Recomendadme grabadora que grabe a 2x

Hola buenas. Resulta que tengo una grabadora sata lg que graba muy bien, pero no me graba a menos de 4x y resulta que muchos juegos que grabo para que funcionen con el Backup Launcher no me van aun poniendo en la lista de compatibilidad de este que si funciona. Uso verbatim y me parece que es debido a lo de la velocidad de grabacion, puesto que alguos juegos si que van a 4x y otros no.
Gracias!
yo uso un programa que me graba a 1x y con eso me rula todo =)
Se llama IMG-Burn
Saludos¡¡¡
Grabar a 4x está bien. Es más, la mayoría de los DVD van mejor a 4x porque es el minimo recomendado.
Probablemente uses el ordenador mientras grabas, o no usas los DVD adecuados, y por eso tienes errores, de todas formas, si quieres cambiar de grabadora, quizás con otra te vaya mejor.
como aclaracion decir que, aunque el imgburn te de a elegir 1x, en realidad graba a lo minimo que acepte la grabadora.
yo tengo una LG y a 4x va bien (seleccionando 1x en el programa)
entonces debe ser que mi grabadora teine 1x por minimo =)

EDITO:correcto puede grabar a 1x
babri escribió:entonces debe ser que mi grabadora teine 1x por minimo =)

EDITO:correcto puede grabar a 1x


¿Cuánto tardas en grabar un disco?

Lo han dicho arriba, si un disco está certificado 4x min, grabando a 1x lo único que haces es quemar de más y por ende, producir más errores de grabación.
A día de hoy creo que grabar a 1x es una locura, no solo por el tiempo que tardaria sino porque no vas a conseguir mejores resultados que grabando a 4x por ejemplo, sino todo lo contrario.
Yo grabo siempre a 4 y no he tenido problemas por ahora.
yo intentaría buscar una marca/tipo de DVDs que se quemen bien en la grabadora, y que funcionen en la consola.

ya se ha comentado muchas veces que no existe una "fórmula" única que te diga que grabadora+consumibles van mejor con tu consola.
eso es un proceso de prueba/error hasta que des con los que mejor funcionen.

prueba a comprar un par de discos de varias marcas, para ir quemando y probando en tu grabadora.
hay otro hilo que tiene un post muy interesante. puede que te sirva:
viewtopic.php?f=171&t=1178809&p=1715322991#p1715322991
8 respuestas