Recomendadme fuente buena

Pues lo del título, actualmente tengo una mars gaming de estas que son buenas para hacer fuegos artificiales pero no para un pc (me la compré para un equipo muy malo de consumo mínimo porque estaba barata y al final la usé en este porque no tenía otra)
Tengo un ryzen 5 2600 y una rx 570, el tema es que a futuro (si no acaban siendo una mierda) tengo pensado pasarme a la nueva gen de ryzen que está por salir, y es bastante probable que haga oc, a parte de eso mi rx también la tengo con oc
Gracias de antemano [beer]
Tienes con certificación energética gold y muy recomendable por calidad-precio la Bitfénix Fórmula 550w en amazon
De peor calidad y bronze Cooler Master MWE Bronze 650
Peor calidad interna aún la de 550w
juanvi67 escribió:Tienes con certificación gold la Bitfénix Fórmula 550w en amazon
De peor calidad y bronze Cooler Master MWE Bronze 650
Peor calidad interna aún la de 550w

Esa bitfenix me va a poder dar energía sin problemas para un oc de ryzen y rx?
Asaduji escribió:Esa bitfenix me va a poder dar energía sin problemas para un oc de ryzen y rx?

Sí, de sobra. Tu equipo puede llegar a consumir 350w con overclock...
Mejor que las chuscas de 700 vatios
Algo mejor tienes la Seasonic Focus+, Corsair RM550X, Evga G3... pero están subidas de precio...
juanvi67 escribió:
Asaduji escribió:Esa bitfenix me va a poder dar energía sin problemas para un oc de ryzen y rx?

Algo mejor tienes la Seasonic Focus+, Corsair RM550X, Evga G3... pero están subidas de precio...

Gracias, entonces supongo que me pillaré la bitfenix
juanvi67 escribió:

Y una pregunta, y aprovechando el post porque iba a preguntar lo mismo (si al op no le importa, sino borro el mensaje sin problemas)

Que tal ves mi fuente para la nueva gama de ryzen que voy a poner? Mi idea irme al equivalente r7 2700x cuando salga la nueva serie 3000.

Coolermaster GX-550 W 80 plus

Mi idea es hacer exactamente lo mismo en un futuro que el usuario @Asaduji , un overclock cuando se vaya quedando un poco atras y poco mas.
Yo en el tema fuentes lo digo en todos los hilos:

Seasonic Focus+ o EVGA G3.
Wanderlei escribió:
Y una pregunta, y aprovechando el post porque iba a preguntar lo mismo (si al op no le importa, sino borro el mensaje sin problemas)

Que tal ves mi fuente para la nueva gama de ryzen que voy a poner? Mi idea irme al equivalente r7 2700x cuando salga la nueva serie 3000.

Coolermaster GX-550 W 80 plus

Mi idea es hacer exactamente lo mismo en un futuro que el usuario @Asaduji , un overclock cuando se vaya quedando un poco atras y poco mas.

Por cuestiones de visibilidad, te podrán contestar más compañeros si abrieras un hilo nuevo. De todas formas ya te respondo yo: esa fuente tiene su tiempo en el mercado, es malilla y dudo que te permitiera hacer OC de forma estable. No sé de dónde eres, pero seguro que podemos darte alternativas más fiables.

@Dunadan_7 Sí, claro, esas fuentes son magníficas, pero ni todos pueden llegar al precio que están, ni las exigencias energéticas son las mismas para todos los públicos... además existen otras remarcadas que son iguales y más baratas.
lerelerele escribió:@Dunadan_7 Sí, claro, esas fuentes son magníficas, pero ni todos pueden llegar al precio que están, ni las exigencias energéticas son las mismas para todos los públicos... además existen otras remarcadas que son iguales y más baratas.

Por eso luego petan fuentes por no tener una de una buenísima calidad. Yo no me la juego con el componente más importante del PC. Prefiero sacrificar otros componentes antes que la fuente, está claro.
viewtopic.php?p=1747399368
Ayer mismo la misma duda, y respondo igual:
https://www.profesionalreview.com/2017/ ... ld-review/

Aunque añado que no la recomiendo, pero porque la acabo de comprar, quién sabe... pero parece buena. Si 550W te da cosa coge el modelo de 650 y ya está. Y tienes modelo no modular (barato) y modular (mas caro).

Aunque algunas seasonic, me dijo otro forero (y vi que era cierto) que disfrutan de 10 suculentos años de garantía, son muchos años, merece la pena tenerlo en cuenta.
Después de darle muchas vueltas y tener la Aerocool Strike X 600W, pillé esta con la recomendación de los foreros:

EVGA SuperNOVA 650 G3
https://www.amazon.es/EVGA-Totalmente-V ... s=evga+650

Y creo que me olvido de fuente durante unos años.

De momento, todo perfecto [angelito]
(mensaje borrado)
Las Riotoro llevan corazón Seasonic también y las he visto recomendadas en varios sitios.
Esa g3 de 650w tengo en un segundo PC y es crema. Buena compra !!
Yo me he ido a por una Be Quiet de 600w para un r5 2600 + 1070ti y de perlas
Dunadan_7 escribió:Yo en el tema fuentes lo digo en todos los hilos:

Seasonic Focus+ o EVGA G3.

@Dunadan_7 que se te olviiiiiiidaaaaaa!! Las Corsair RMx las fabrica también SeaSonic, como la EVGA G3.
14 respuestas