Recomendadme donde comprar...

Hola.

Despues de una mala experiencia con pccomponentes, voy a cambiar, y quiero comprarme las piezas de mi próximo ordenador en otra tienda online.

¿Cual me aconsejais vosotros?

Un saludo.
hay muchas Amazon,4fargs .....
amazon yo creo que seria la indicada
opry escribió:amazon yo creo que seria la indicada

Tienes mucha razón Amazon es la mejor tando en productos su calidad de envíos y su RMA
Me habeis dado un alegrón.... no sabía yo que Amazon tenía componentes de ordenador....

Pues de cajon.

A tomar por saco PCcomponentes, que me tenían ya frito.... y es totalmente inútil abrirles tickets.

(habrá mucha gente que le haya ido bien, y es respetable, pero a mí, en mi experiencia particular, de 10 veces o más que les he pedido en los últimos 5 años, he tenido 3 o 4 problemas, que nunca me han solucionado, o que me han solucionado tarde y mal.... pero como tenían los mejores precios, pues entraba por el aro.)
Coolmod, 4frags, izarmicro, amazon, hay donde elegir. Ya tambien tengo tachada a pccomponentes de mi lista de tiendas, a la primera rma que tuve que tramitar problemas.
xtremmedia.com y aussar.es tambien las recomiendo de momento ;) pero sobre todo amazon.es coolmod.com y 4frags.com

Pccomponentes hace muchisimo tiempo que ya no compro nada.... como no cambien, creo que van a perder clientes a mansalva.

Un saludo.
yo nunca e tenido problemas con pc componentes , si te a ido mal prueba en amazon e comprado y perfecto tambien
yo me pillaria la placa y proce seguro en amazon y ya luego en 4 frags o coolmod las demas piezas si estan mas baratas que en amazon, porque en amazon los discos duros son mas caros, pero todos los demas componentes suele estar al igual de precio o mas baratos.
xtremmedia son más baratos que pccomponentes.
leyvaqd escribió:xtremmedia son más baratos que pccomponentes.

Y te clavan 17€ por un envío de 24h..
Prypiat escribió:
leyvaqd escribió:xtremmedia son más baratos que pccomponentes.

Y te clavan 17€ por un envío de 24h..

pcc me clavó 10 por una caja y una gráfica, de todas maneras no se como serán las demás, pero yo con extremmedia ahorré dinero con respecto a pcc.
coolmod.com, servicio postventa impecable.
He estado siguiendo un poco el hilo y yo lo que quiero es comprarme el pc completo y que me lo manden ya montado y demas, que tienda me recomendais para lo que quiero?
14 respuestas