Recomendadme disco duro sata rondando los 100 €

Pues me ha aconsejado un colega que me compre un seagate ya que los maxtor ya no son lo que eran antes cuando salieron los hdd 133 de ata y na keria saber k hdd pillarme rondando mi presupuesto ya que hay varios y quiero pillarme el mejor haya por ese dinero...

mersi.

(el que tengo mirado en la lifeinformatica es este aver k tal lo veis: Seagate \ BARRACUDA 7200.7 160GB SATA NCQ SATA 3.5LP 7200RPM 8M = 84,95 € sin iva) haver si alguien me puede explicar que es el 3.5 LP y 8M.
los 8 m ---> 8 megas de buffer, q sta mu reketebien.
Pillate un segate que ahora vienen con los 8MB de buffer y se nota un monton..

saludos

PD: 3.5 es el tamaño del disco, vamos los de PC normales son para una bahia de 3'5", los de portatiles sino me equivoco son de 2,5".
DarkOptic escribió:PD: 3.5 es el tamaño del disco, vamos los de PC normales son para una bahia de 3'5", los de portatiles sino me equivoco son de 2,5".

[oki]
Yo me compraria el WD2000JD 200,0 GB 8,9/8192/7200 Serial ATA/150 114,00 EUR sin duda alguna. Yo acabo de pillar 2 wd de 160gb sata y los he puesto en raid-0 y van de putisima madre.

un salu2!
Yo opino igual q Siko, WD de cabeza. Los SATA de 160Gb los tienes en alternate por 89euros.
¿Y en qué se nota exactamente los 8MB de buffer? En el post de silenciar el PC, decían que hacían menos ruido, pero ¿tanta reducción de ruido?

En RAID0 no era peligroso que se te cascaran los datos? :S. Creo que me he quedado muy antigüillo...:(.

Gracias.

Un saludo.
mersi a la gente por responder ya me e descantao por uno, los wd son mejores los habia visto pero nose los he comparado y hay en algunas cosillas k son mejores mersi me comprare el de 200gb k esta casi x el mismo precio chao
7 respuestas