Recomendadme cochesssss

DE aquí unos meses me voy a pillar un coche (por fiiiinXD), y me gustaria que me ayudaseis, no tengo ni idea de que puedo pillarme. Tengo un presupuesto de unos 20.000€ XD
Juer.. no te quejarás!! 20.000 € para el primer coche! :O


Ya me gustaria a mi, ya, pero va a ser que no... [buenazo]

Bueno respecto a la pregunta, creo que por 2000€urillos mas tienes un Honda Civic Type R. Una pasada de coche.

Imagen

Queroooo unooo [snif]
por 20mil euros kreo ke puedes pillar el audi a3...i sino, pues pillate un rover o un alfa romeo.
El a3 mas bajo de gama, el A3 1.6 Attraction, vale unos 21500€.


Yo me iria claramente hacia el Type R, entre ese a3 y el honda no hay color. X-D
Jur, un Smart no esta nada mal [jaja] [jaja] [jaja] es coña, por 20 de los grandes tiene un Hyundai Coupe asi bastante deportivo o el Astra Coupe XD XD

saludos
Escrito originalmente por Backlash
Juer.. no te quejarás!! 20.000 € para el primer coche! :O


Ya me gustaria a mi, ya, pero va a ser que no... [buenazo]

Bueno respecto a la pregunta, creo que por 2000€urillos mas tienes un Honda Civic Type R. Una pasada de coche.

Imagen

Queroooo unooo [snif]

mp te quedas corto de coche XD menudo carro a mi me gusta en azul marino i si puede ser tuning
Me vuelven loco los audi, asi q yo si pudiera me pillaba un a3 (un s3 es mi sueño, o bueno, que lexes, un tt XD). Y si no, un pedazo d coche tb es el alfa 147.

Salu2
Los TT de segunda mano los he visto a pares por 3.500.000 de ptas, ke al kambio ... 21.000 €, ke kon un poko de regateo, 20.000 € X-D

Vas a ser el rey con ese carro [oki]

Y sobre lo de segunda mano, estamos hablando de AUDI, mas el año de Garatia ke por ley te tienen ke dart las casas de segunda mano
primero sacate el carnet...
despues para los primeros botes recomiendo un coche de segunda mano pero en fin mi reconmendacion esl peogot 206
Pues como dicen por ahi, el a3, un golf, tampoco esta mal, o mira el leon que esta bastante chulo, esos son lso que me gustan a mi.

Venga ta otra
Escrito originalmente por fulgorek
un golf o un jetta


un jetta? sera de segunda mano no? ya que no se fabrican desde hace mucho ahora son los bora

venga ta otra un saludo
Imagen

Imagen
Imagen
Exactamente es este, el vts en color negro pero con diferentes llantas.
Me ha costado en total 14000 € y trae de todo, el coxe en verdad vale unos 17000 o asi, pero segun me han dicho hacen estos descuentos porque retiran el modelo del mercado, pero si eso no te importa, tienes un coche muy ekipado. No te fie d elos de 2 mano ke son todos unos carroñeros, yo me estuve mirando el a3 de 2 mano y es un timo, la mayoria los traen de importacion de subastas y los coches estan muy machacados. O nuevo o de alguien de confianza.
Un saludos
Por 20k eurillos me compraba el Alfa romeo 147 1.9 "common rail"

1899 cc
115 caballitos (que llegan a rendir como 125)
un par motor de 30kg
y acabado italiano (verdaderamente sorprendente)

+ 300 € = ruedas 215 /45 / 17
+ 300 € = techo solar
+ 900 € = navegadoren tft color
+ 400 € = sistema de audio bose (8 altavoces)


y si no... el nuevo eclipse (pero este sale por 24k eurines) habria que ahorrar... XD
Juas, mi viejo se iva a pillar un Pontiac (Ese ancho que tiene la carrocería como los nascar) pero no iba a caber en el garage :S
Hay esta el Alfa ese que te dicen un poco mas arriba esta que se sale ,sino fuera porque mi presupuesto no llegaba a mas del Peugeut 206 pues nada(pero meno da una piedra).
Yo tambien iba a por el Alfa 147 pero el presupuesto me llegó para un Ibiza 1.4 TDi 75 C.V y estoy muy contento... Ademas hay q ir pensando ya en el piso [oki]
Citroen C5 totalmente equipado.

Un lujazo de coche.
joder 20.000€!!!! [+furioso]

en qué trabajas? [ginyo] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Yo cada día estoy más contento con el mío.

115 CV
llantas 17' (215, 40)
Kit RS completo
Climatizador
Ordenador de Abordo
Retrovisores eléctricos
Elevalunas
Mando a distancia
......

Te sobra dinero con tu presupuesto.

Cada día estoy más contento con él. Es la puta caña.

Adjuntos

pues yo te recomiendo por ese dinero un leon o un cordoba, pq para un toledo creo que no llega, luego o para un 147 o para un 156 base.

Pero el que mas me mola eso si es un pelin mas caro, unos 3000 mas, pero merece la pena es un SAAB 9.3 con 150 caballos, una pasada.

Luego tb por ese precio tienes un compaq, no un pc sino un BMW con 150 caballos tb.

Vamos que tienes donde elegir pero esos serian en los que me centraba yo.

Ya nos diras que opinas.

Adios a tos

Juas a subido un poco el SAAB antes era un pelin mas barato.

Imagen

Precio 26300 Euros
hace menos de un año, mal vendí un Terrano II con 12000KM nuevecito por 16227 € y era un tope de gama. En fin, con mi experiencia, sólo decirte que compres un coche que se adapte a tus necesidades....piénsalo fríamente y si pasas con un diesel, de menos caballos y más barato, adelante. ein?

Fardar de coche es una de las cosas más ridículas que pueden hacerse. Pero si ya tienes claro el gastarte 3300000 de pelas en un coche.....bien por ti. [jaja]
Escrito originalmente por daniel_5


un jetta? sera de segunda mano no? ya que no se fabrican desde hace mucho ahora son los bora



Aca en mexico todavia fabrican jetta, de hecho creo que van en la 4 generacion. como que no hacen jetta en europaaaaaaaaaa.
Pillate un focus, el de 115 cv diesel y a disfrutar [risita]
Haz caso a Jordi, mi Focus TDCi 115 CV es un cañón, lo tengo superequipado y es la caña.... [tadoramo]
Dejaros de "cochecitos". Lo que necesitas es un...


ENZO FERRARI






Imagen


Imagen
Fijaros en el marcador "50, 100, 150, 200, 250,300,350,400" :D


Imagen



Uy, no me habia dado cuenta, que se pasa un poco de presupuest [qmparto] sólo vale 125 millones de los de antes :-P
Escrito originalmente por fulgorek


Aca en mexico todavia fabrican jetta, de hecho creo que van en la 4 generacion. como que no hacen jetta en europaaaaaaaaaa.


Pus ya no se fabrican jettas, a no ser que hablemos de otras marcas, yo hablo de wolksvagen. Despues del jetta, paso a ser el vento, y despues el bora, creo que es asi, si no que alguien me corrija.

Venga un saludo hasta otra
Yo de ti me pillaría el Honda que se ha enseñado en la primera página.
Si te alcanza para pillar un Evo VI de 2a mano entonces no hay duda.
Pus ya no se fabrican jettas, a no ser que hablemos de otras marcas, yo hablo de wolksvagen. Despues del jetta, paso a ser el vento, y despues el bora, creo que es asi, si no que alguien me corrija.


podrias postear fotos o pasarme un enlace porque esos autos nunca los escuche nombrar.


Saludos
Pues del bora ahi tienes un link de la página oficial http://www.volkswagen.es/bora/ y del vento ahora te pongo unas fotillos las he encontrado por ahi, conozco a uno que tiene un vento, pero hasta dentro de algunos meses no le puedo hacer fotos.

Vento:

Imagen

otra:

Imagen

y otra:



Imagen

No se ve muy bien, pero bueno si encuentro algo mejor lo pongo.

Hasta otra
MG ZR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen




Precio Euros 18950

Tipo Carrocería Turismo
Número de puertas 3
Largo / ancho / alto (mm) 4011 / 1690 / 1400
Volumen del maletero (l) 304
Número de plazas cinco
Combustible gasolina
Potencia máxima CV - kW / rpm 161 CV - 118 / 7000
Neumáticos 205/45 R17
Velocidad máxima (km/h) 210
Consumo medio (l/100 km) 7,5
EQUIPAMIENTO
Airbag frontal pasajero/Airbag frontal conductor De Serie / De Serie
Aire acondicionado/Climatizador De Serie /
Antibloqueo de frenos (ABS) De Serie
Cierre centralizado/Mando de apertura a distancia De Serie / De Serie

Elevalunas eléctricos delanteros/Elevalunas eléctricos traseros De Serie /

El modelo con 5 puertas Precio: 19350 euros




RECUERDA Q EN UN COCHE HAY QUE MIRAR TB LOS INTERIORES POR ESO TE RECOMIENDO ESTE; muy buenos acabados, buen motor y bonito coche un poco racing.


Titulo de una revista en el reportaje...

"Un buen motor, frenos impresionantes, una respuesta impresionante"
o un seat leon tambien esque por ese precio hay mcuhos coches buenos
La verdad es que un Hyunday Coupe me atrae bastante.

Sobre lo del carne, me estare unos meses con otro coche, no el nuevo.

Buf no se, estoy indeciso.

Aun que mi gran amor es el MITUSUBISHI ECPLIPSE XD
si quieres un coche nuevo, pillate un ibiza tdi 130 Cv (q reales son mas de 140), si es de segunda mano pillate un S3 o un M3. Un saludo
JEJE, alla no tienen pointer VW ni Golf R32, por el contrario yo no conocia la sharan, ni touareg, jeje si en mex estamos jodidos, con lo que me gustan los volks....

Saludos
Mi coche... Peugeot 307 .. el mas fiable y seguro de su gama [looco]
Mmm el R32 si que aparece en la web de aqui al pointer ese no se cual es la verda es que el R32 es la leche jeje quien lo pillara

Por cierto The Sabbat has mirado el golf? tambien es un cochazo y los hay por 20mil€

Venga ta otra
Ya tengo mi xsara coupe 1.6 16v. en colro gris oscuro, solo decir ke parezco un niño con un juguete nuevo, ayer me lo dieron a las 7 d elatarde y a las 2 d el amañana cuandolo deje ya llevaba 100 km. Acojonante. Muy bien acabado interiormente y exteriormente.
Bueno voy a seguir currando un rato
Un Seat Leon FR TDi de 150 cv creo que ahra mismo es de lo mejorcito en calidad-precio, es un pedazo de coche.

Aunque "si conoces a alguien" (¬_¬ ¬_¬ )y te quieres pillar un grandisimo carro no dudes en un...

Ford Mustang SVT Cobra Coupe....
Imagen

o en un Ford Mustang Mach 1 [flipa] [babas] [flipa]

Imagen

Precios desde 18345$ hasta 38460$(al cambio a €€ sale mas barato ;) )

Con motores de:
3.8cc (v6) de 190 cv
4.6cc (v8) de 260 cv
4.6cc (v8) de 305 cv

Lo caro no es comprarlo, lo caro es manternerlo !!!!

Podeis ver todo de este pedazo de coche aqui

Un saludo y a seguir soñando ZzzZZ
Escrito originalmente por Sergioss22
Un Seat Leon FR TDi de 150 cv creo que ahra mismo es de lo mejorcito en calidad-precio, es un pedazo de coche.


Si, ese le tengo el ojo hechado desde hace tiempo, me gusta bastante ese coche.
Mas o menos por esos 20000€ te puedo comentar dos opciones, puedes encontrar mi coche:

VW Golf 1.9 TDI 100 Cv. (reales 125)
# Equipamiento:
- ABS
- ESP
- Faros Antiniebla
- Suspension Deportiva
- Llantas Aleacion Neumaticos 205 de 15"
- Rueda de repuesto del mismo tamaño
- Pintura metalizada o efecto perla
- Retrovisores electricos y calefactables
- Volante, pomo y freno de mano en cuero
- Asientos Deportivos
- Climatizador
- Radio-Cassette y Reproductor CD
- Ordenador de a Bordo
- Alarma Antirrobo con inmovilizador electronico
- Embellezedor bajo puerta emblema Golf
- Maletero enmoquetado con compartimento para triangulos, botiquin y cargador de cd's

mas alguna que otra cosilla que me dejo atras.

y tambien te sale por ese precio el Leon TDI 130 Cv. Sport, este se lo acaba de comprar un colega, pero aun no lo tiene y no te puedo comentar mucho sobre él, si se que lleva:
- Llantas (205 creo)
- Radio CD + cargador en la guantera
- Pintura metalizada
- Volante en cuero
- Climatizador
- ABS
- ESP
lo demas podras comprobarlo por ti mismo en la pagina de Seat.

Espero haber servido de ayuda.

Un Saludo
Buenas

Mira me parece q ya te han dicho todos los coches del mercado juassssss

Esto creo q es un poco absurdo, no????

Sera mejor q digas cuantos kilometros le vas a hacer, si kieres diesel o gasolina, 3 o 5 puertas................ asi podremos ir concretando, ¿no?

Bye ;)
Si es diesel o gasolina no me importa demasiado.


Pero los 50km diarios se los va a tragar, y en verano los 3000km en una semana tambien XD
Pero de que tipo lo quieres? compacto, berlina, deportivo..

Yo me pillaría un Mondeo, un Leon/Toledo o un Bora/Passat.

Por mucho menos dinero del que quieres gastar puedes pillarte un Ibiza, un Astra o ya bajando mucho un Clio..

PD: Te recomiendo DIESEL, sin dudarlo. Mi hermano tiene Un Bora 1.9 TDI y le gasta de media entre ciudad y carretera 5.7 litros cada 100. Y mas o menos 20€ de gasolina le duran pa 450 o 500 kilometros, y eso que le da bastante cera al coche..

[bye]
Escrito originalmente por The Sabbat


Si, ese le tengo el ojo hechado desde hace tiempo, me gusta bastante ese coche.


Este ni te molestes en mirarlo, porque me parece que vale mucho más de lo que kieres gastar..

[bye]
AMcho, con esa pasta te puedes pillar lo que quieras. Pero bueno mi recomendación es la siguiente. Pillate un 206 HDI que vale unos 12000 € y con lo que sobra y lo que te ahorres en gasolinatienes para ir pagandote una Kelly de puta madre. Jejeje
Escrito originalmente por Liquid


Este ni te molestes en mirarlo, porque me parece que vale mucho más de lo que kieres gastar..

[bye]


Si, vale mas, pero me referia al Seat Leon en general, un amigo mio fué a la seat, por que quiere comprar uno, y le valia de 12.000 a 25.000€ [boing]
Yo me pille un Seat Leon 16V(105CV) en el acabado sport (Llantas, climatizador,ESP...) por 2.850.000 y estoy superencantado con el. Por dentro me gusta mucho y por fuera tambien, ademas la impresion al volante es muy buena, muy deportiva, da bastante seguridad. Si hablamos del TDI150, menudo carro jejeje. Este con respecto al mio trae mas rueda(205 -> 225), un poco mas bajito de alerones y esas cosas.... el pedazo de motor... Creo q el 150 anda por unos 3.5 millones de catalogo, q siempre te suelen bajar un poquito.... asiq tpoco se va demasiado de ese precio.
No se, es el gusto de cada uno luego, mas menos deportivo.... mas cv mas dinero...... Yo sin dudarlo me pillaba otro leon, un tdi150... un Cupra de 220CV.... [buenazo] jejeje
Joder el Cupra es una puñetera pasada [babas]
50 respuestas
1, 2