Recomendadme Cartucho ever para Game Boy Advance.

Buenas recientemente me pille el Homeboy 88 (y no lo recomiendo) y ando bregando para devolver el articulo sin costo. Ademas de una SP fake porque los precios de una totalmente reventada en wallapop son prohibitivos. Ambos sistemas repro no aceptan GB y GBC por ende los cartuchos flash seran una loteria. En el homeboy 88 va alguna repro que tengo por casa, pero el Super Card SD lo he tenido que devolver porque ademas de no reconocerlo tampoco iba como deberia en el GBA player. Algo con la SD. Aunque en el Player arrancaba pero y podia moverme por los menus pero nada de nada con la SD.

Total que estoy pensando en comprarme un buen cartucho flash que a ser posible los savestates funcionen a pila y aunque quepan menos juegos casi que lo prefiero,seria para jugar a ciertos titulos traducidos.

Asi que hago un llamado a vuestra sabiduria y experiencia para ver cuales son las mejores opciones...imaginad que el cartucho es para una Micro que tengo entendido que era puñeterilla aceptando vainas raras.

Un cordial saludo.
0 respuestas