-Renault CAPTUR la version dynamique, la mas alta, gasolina 90cv:
PROS: el mas economico y viene equipado hasta el culo, con navegador de serie TOMTOM, llantas aluminio, etc... ademas de , estetica esta bien.
CONS: motor de mierda de 90Cv. La version 120CV solo la tienen en automatico y ODIO los coches automaticos. Lo veo como un clio grande, y ya tuve un clio.....
-Peugeot 2008 version gasolina 1.6v 120cv, el pack Feline:
PROS: digamos seria una buena opcion, precio normalito tirando a caro, bien equipado, etc....Motor de 120cv
CONS: estetica que no me llama en exceso, si bien no esta mal. No me termina de convencer la marca, mi padre tiene u peugeot 306 creo recordar, y le ha dado muchisimos problemas de mecanica.
-OPEL MOKKA version 4x2 gasolina 140cv:
PROS: Se que hay gente que no le mola, pero a mi esteticamente es el que mas me llama de los 3 ademas es el que "mas coche" parece fisicamente. el motor da 140caballacos y me pone bastante palote. Mas que nada porque tengo un carrito para transportar moto, y me gusta hacer viajes con el coche+carrito+moto y luego hacer rordadas. con los otros creo que me quedaria corto de potencia.
CONS: es el que peor relacion tiene calidad precio. Es una verguenza los acabados interiores para esos precios. El navegador es un robo a mano armada de lo sumamente carisimo que es. En general es el que mas megusta, pero es el que mas caro de todos.
Residente escribió:Buenos días.
Dado que te gustan los SUV pequeños yo miraría el Chevrolet Trax (que comparte plataforma con el Opel Mokka, si no me equivoco) y el Nissan Juke.
Saludos.
Residente escribió:Mis disculpas tío, acabo de ver que justo has puesto esos dos que te he dicho al principio xD
¿Y el mini countryman? Ahora parece que lo tiran de precio con eso de que sale la nueva caja.
Enanon escribió:Y el Mitsubishi ASX? a mi me parecio espectacular.
Zenthorn escribió:Mi hermano tiene un 3008 y un amigo recién comprado un Opel Mokka, y a pesar que este tipo de coches no me gusta, el Opel está, ya no uno, si no varios escalones por encima del Peugeot; es igualmente espacioso pero su conducción es mucho más suave, dinámica, la posición más cómoda y los acabados interiores son bastante mejores (el 3008 de mi hermano está equipado con todo lo equipable, pero tiene muchos detalles de los que mi hermano está hasta las narices, por no hablar de que por lo visto, mecánicamente no ha salido todo lo fino que tendría que haber salido).
Enanon escribió:putada entonces. yo hasta la fecha ha sido el único SUV que me ha gustado. Siento no poder ayudar en mas
pero los jhaponeses me gustan mucho pues el Taiwan tenia un toyota que con 15 años iba finisimo y tubo problemas justos y las motosd japos que tengo van finas finas filipinas.Pesado escribió:yo a ti te hacía más motero, no se porque
danaang escribió:Yo tiraría por el Mokka. Con los otros dos, si vas a coger carretera y más con el carrito, se te van a quedar cortos sí o sí, porque además no creo que vayas por autopistas alemanas solamente. Y lo del gps incorporado, viene en el pack que quieres o es que quieres agregarlo de forma independiente?? Porque si es esto último, por lo que te ahorras te pillas un buen gps.
Además ten en cuenta que una vez te lo compres se te olvidará las pijaditas de los otros coches, pero como te quedes corto de potencia te vas a acordar hasta que cambies de coche otra vez.
Vamos, que no seas rata y píllate el caro xDDD
Sikus escribió:Ains! Y yo que venia a felicitarte pensando que el "carro" que buscabas era este.....
Que decepcion
, cuando sale de cuentas tu parienta? Enanon escribió:putada entonces. yo hasta la fecha ha sido el único SUV que me ha gustado. Siento no poder ayudar en mas
Enanon escribió:putada entonces. yo hasta la fecha ha sido el único SUV que me ha gustado. Siento no poder ayudar en mas
lo que pasa que como el mokka contamina mas, paga mas impuesto que el mitsubishi, de modo que el precio base del mokka sin impuestos es menor al del ASX, pero una vez agregados impuestos, quedan a la par.....NaN escribió:A ver explico, la putada del MOKKA, es que el modelo mas alto, sigue sin LLEVAR el puto GPS, entonces el paquete con GPS son 1500napetes del ala.
Mi novia dice que es una cutrez comprarse un coche nuevo e ir tirando de movil. Es cierto que el GPS lo usamos mucho. De ahi que el captur y el 2008 ya lo llevan, el mokka son unos cabrones.
Pero por motor me mola el mokka.
) y te sobra para el seguro xDD NaN escribió:Pues gracias porque lo voy a ir a ver en detalle
danaang escribió:NaN escribió:A ver explico, la putada del MOKKA, es que el modelo mas alto, sigue sin LLEVAR el puto GPS, entonces el paquete con GPS son 1500napetes del ala.
Mi novia dice que es una cutrez comprarse un coche nuevo e ir tirando de movil. Es cierto que el GPS lo usamos mucho. De ahi que el captur y el 2008 ya lo llevan, el mokka son unos cabrones.
Pero por motor me mola el mokka.
Hombre, ya sé que si las mujeres dicen que los perros vuelan, es que efectivamente lo hacen. Pero por 1500 lereles, a menos que venga con algo más que un simple gps... Por ese precio te compras 3 muy buenos (que no sea móvil) y te sobra para el seguro xDD
De todas maneras, antes de decidirte por alguno, mírate en los foros específicos de esos coches, que ahí siempre ponen los problemas que suelen tener y pueden ayudarte a tirar por uno u otro.
NaN escribió:Zenthorn escribió:Mi hermano tiene un 3008 y un amigo recién comprado un Opel Mokka, y a pesar que este tipo de coches no me gusta, el Opel está, ya no uno, si no varios escalones por encima del Peugeot; es igualmente espacioso pero su conducción es mucho más suave, dinámica, la posición más cómoda y los acabados interiores son bastante mejores (el 3008 de mi hermano está equipado con todo lo equipable, pero tiene muchos detalles de los que mi hermano está hasta las narices, por no hablar de que por lo visto, mecánicamente no ha salido todo lo fino que tendría que haber salido).
el 3008 es hybrido de gasolina y bateria, ese es el que tiene un tipo de mi emrpesa y vale una pasta ese coche, me sorprenden sus acabados pues es un coche carisimo. tu hermano tiene l 3008 o el 2008? lo digo poruqe el 2008 es solo de motor y es mas nuevo, dicen, o eso dicen, que mejoraron el interior "algo" no se...
De todas formas , los interiores del mokka tambien son reguleros.....