Recomendadme Aventuras Gráficas

He estado jugando al “nuevo” King’s Quest y revisitando el grandioso Full Throttle, y me ha picado la curiosidad por saber de alguna aventura gráfica de corte clásico que me podáis recomendar disponible para Series.

Aparte de Call Of The Sea (aunque las que son en primera persona me llaman poco la atención), ¿cuáles me podéis recomendar? Con GP o sin.
Day of the Tentacle, Grim Fandango, y los 2 Monkey Island de X360.
Pues lo que ha dicho el compañero están en mi top 10.

Recordar también que dentro del day of tentacle se puede jugar al maniac mansion que es la primera parte.

Si instalas los emuladores retroarch y ppsp te recomendaría los discworld, los tres.
Raven Remastered lo dieron en el Gold hace unos meses y me gustó mucho, The Little Acre no tanto, no conecté mucho con la historia, aunque es tan cortita que se deja jugar.

Una que me encantó es Bear with me, bastante desconocida y que la tienes en Brasil por 4 perras.

Y ayer mismo compré The ABC Murders, la empezare dentro de poco.

También tienes Yesterday Origins, Dreamfall Chapters, los Syberia, ... Hay muchísimos ports de AG en Xbox, afortunadamente :)
Me extraña que nadie haya mencionado el Thimbleweed Park.

También tienes los dos Leisure Suit Larry nuevos, aunque se han flipado un poco con el precio.
No es exactamente una aventura gráfica como tal, sino más bien un thriller de terror futurista de investigación, pero Observer System Redux igual te mola.
Estoy probando el The Little Acre y no está mal. Ahora he visto también que el Tell Me Why, sin ser una aventura gráfica de corte clásico tiene buena pinta (y está en el GP) , así que me echaré un ojo y os diré.

P.D.: Thimbleweed Park lo he puesto ya en cola esperando oferta
La saga Deponia... Son 4 juegos. Los 2 primeros tienen un magnífico doblaje. Lo suyo sería esperar a una oferta de los 4 (Collection)
8 respuestas