Es una pena que los quieras inalambricos y con micro además porque por 100€ te puedes comprar unos auriculares muy buenos de buena marca, y luego ponerles un micro de esos que se acoplan.
Te lo digo porque los headset (auriculares con micro) normalmente están hechos expresamente para ordenadores y por marcas que también se dedican a fabricar perifericos, de ahí que su calidad de sonido sea dudosa comparados con unos auriculares hechos por compañías que se dedican exclusivamente a esto, quizá te sonara Sennheiser, AKG, Beyerdynamic, Grado, Equation...etc.
Yo llevo ya muchos meses queriendo comprar unos buenos auriculares también, por eso todos estos meses los he pasado investigando este mundo y he aprendido bastantes cosas, dentro de poco voy a comprar unos finalmente.
Mi elección de momento es esta:
http://cgi.ebay.es/EQUATION-RP-22X-SUPERB-STUDIO-HEADPHONES-NEW-IN-BOX_W0QQitemZ150235350430QQihZ005QQcategoryZ15198QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem
Los pido a UK porque por aquí donde vivo no hay tiendas. Con gastos de envío me saldrá por 100€ más o menos y estos son unos auriculares bastante buenos.
Si te interesa te puedo decir 2 o 3 tiendas especializadas en sonido donde puedes encontrar mucha cosa.
Si por el contrario estas seguro que los quieres inalambricos y con micro, entonces ya no puedo ayudarte porque estos auriculares no los conozco demasiado.