Recomendadme auriculares con micro inalambricos

Hola quisiera comprarme unos auriculares inalambricos con micro para el PC. Me gustaría gastarme como mucho 100 €.

Los quiero duraderos, que sean buenos, si en vez de 100, valen 120 no pasa nada pero me voy a mover en ese rango.

No necesito que sean 5.1, con unos stereo me valdría.

Por si vale de algo, mi tarjeta de sonido es integrada. Mi placa es una ASUS P5B SE GREEN.

¿Alguna recomendación?

Saludos!
Es una pena que los quieras inalambricos y con micro además porque por 100€ te puedes comprar unos auriculares muy buenos de buena marca, y luego ponerles un micro de esos que se acoplan.

Te lo digo porque los headset (auriculares con micro) normalmente están hechos expresamente para ordenadores y por marcas que también se dedican a fabricar perifericos, de ahí que su calidad de sonido sea dudosa comparados con unos auriculares hechos por compañías que se dedican exclusivamente a esto, quizá te sonara Sennheiser, AKG, Beyerdynamic, Grado, Equation...etc.

Yo llevo ya muchos meses queriendo comprar unos buenos auriculares también, por eso todos estos meses los he pasado investigando este mundo y he aprendido bastantes cosas, dentro de poco voy a comprar unos finalmente.

Mi elección de momento es esta:

http://cgi.ebay.es/EQUATION-RP-22X-SUPERB-STUDIO-HEADPHONES-NEW-IN-BOX_W0QQitemZ150235350430QQihZ005QQcategoryZ15198QQrdZ1QQssPageNameZWD2VQQcmdZViewItem

Los pido a UK porque por aquí donde vivo no hay tiendas. Con gastos de envío me saldrá por 100€ más o menos y estos son unos auriculares bastante buenos.

Si te interesa te puedo decir 2 o 3 tiendas especializadas en sonido donde puedes encontrar mucha cosa.

Si por el contrario estas seguro que los quieres inalambricos y con micro, entonces ya no puedo ayudarte porque estos auriculares no los conozco demasiado.
gracias por tu aporte. Seguiré investigando. En principio los quiero inalambricos para no andar con el rollo del cable por detras del PC etc y con micro porque es para jugar online y necesito el teamspeak jeje

Saludos y gracias!
2 respuestas