Recomendadme auriculares bluetooth de diadema

Buenas,

Busco unos auriculares de diadema de calidad, cerrados, que sean bluetooth y sobretodo e importante a parte de la calidad, que no tengan practicamente latencia ya que son para ver contenido (bueno oir) la TV desde el sofa.

Cuales recomendais?

Max 250 euros please.

Gracias!
Lo de la latencia depende de tantas cosas, desde el codec que use (hay codecs de baja latencia pero que rara vez lo soportan las teles y de Bluetooth LE Audio nunca más se supo y era el estándar que iba a revolucionar todo), el dispositivo que uses y lo bueno que sea para retrasar la imagen de modo que el audio esté sincronizado. Truco que sirve para ficheros multimedia o streams pero no para jugar por ejemplo.

Si tu tele soporta audio por USB me plantearía también no usar bluetooth y, en su lugar, auriculares con receptor inalámbrico USB propietario, aunque quizá sea más engorro cambiar entre altavoz de la tele y auriculares así.
@chuckyflame como ya te menionaron, la latencia dependera principalmente del chip BT del televisor, si es uno que tenga BT 5.x ya la latencia puede ser muy baja y seria comprar cualquier audifono con BT 5.x, o igual si el televisor usa un procesador qualcomm entonces tendra integrado un codec de audio aptx [hay varias versiones] que son de muy alta calidad y baja latencia, y solo seria conseguir el audifono que tenga tambien aptx [de preferencia de la misma o superior version que la del emisor] para tener esa baja latencia.

O la otra opcion, comprar un BT emisor 5.x o con aptx y el audifono igual BT 5.x o con aptx. Como mi televisor no cuenta con BT pues compre el dongle emisor BT con aptx para usar unos audifonos aptx que ya tengo de hace tiempo, la latencia es tan baja que no se nota desincroniizacion en la reproduccion de videos o en los videojuegos o al ver simplemente los canales de television.

En amazon o en aliexpress encuentras buenos emisores BT 5.x o con aptx en sus versiones mas recientes. De hecho tanto en una como en la otra plataforma he comprado emisores BT y audifonos y sin problemas de latencia precisamente para ver series y peliculas por streaming.
2 respuestas