Recomendadme algunos juegos de PC, please.

Buenas,
ahora que acabo de volver al mundo del PC activo me gustaria que me recomendaseis algunos juegos decentes para pillarmelos, de momento tengo el Half-Life. ¿Qué juegos me recomendais?

See ya!
que PC tienes????
y que conexion de internet tienes????[sati]
¿¿¿te gusta la fauna española????

[chiu] [chiu]
Tengo un AMD Athlon XP 2000+ con 512 MB de RAM a 333 Mhz y un HD de 74.5 GB, mi conexión a internet es de 56ks :( , sobre lo de la fauna española... ni idea XD .

See ya!
en EOL no se puede hablar de la fauna española sobre todo de cierto animal peludo. xD

puedes pillarte el soldier fortune 2, Spiderman, el Warcraft 3, el grand prix 4, el comanche 4, el medal of honor o el Retourn to the castle Wolfenstein..........

hay muchos di de que tema te gustan

bye
El Warcraft 3 ya lo habia pensado, a ver si cae. Me gustan muchos generos pero ahora me gustaria probar algun juego de rol on-line, ¿Diablo 2 o Neverwinter Nights? ¿Alguna otra altenativa? ¿Algun otro de otro genero?

Bye
NEVERWINTER NIGHTS XDXD
Tambien te recomiendo el civilization 3, el heroes of might and magic 4, y el jedi knight 2 ratataaaa
Pillaté el Diablo II con su expansión, que ahora está bastante rebajado, el empire earth, es muy bueno, y también te recomiendo Max Payne y Unreal, que igual está hasta descatalogado, sino lo encuentras, dentro de poco van a sacar
Unreal II. :-) :-) :-)


Un saludo.
el Empire Earth ????? ese tipo age of empires???
es malisimo!!!!!
os gusta?????

pillate uno nuevo y bueno, sacale jugo a la makina que tienes!!!!!

esperate unos meses y tendras el DOOM 3 xD
Cuando sale el Doom 3?? yo pensaba ke kedaba un año o asi [mad]

De toas formas con el Unreal 2003 si ke aprovechara bastante makina(supongo), y ese sale dentro de poco
Mis opciones son:

1.-Estrategia-->Warcraft III (aunke como el age of empires y su exp ninguno)
2.-Shooter----->Soldier of fortune 2 ó Medal of honor o´Jedy Knight 2( si eres fan de Star Wars)
3.-Aventura grafica--->The longest journey q son 4 cds a 10€
4.-Otros-->Dungeon siege( como el Diablo 2 pero en 3d),Neverwinterhigs (aunke yo me voy a esperar a q salga en español)

Salu2
Oye Spinaker, porque a tí no te guste un juego determinado, en este caso el Empire Earth, no quiere decir ni muchísimo menos que sea malo, que te gusta mas el Doom 3, muy bien yo no lo
conozco, pero este juego no tiene nada que ver con los de estrategia, que a mí me guste o no no viene al caso [burla2] [burla2] X-D
No nos pongamos asi a mi los de estrategia me molan mucho y en mi opinion el Age Of Empires II con su expansion le da unas cuantas vuelast al Empire Earth, pero es cuestion de gustos claro.

Un saludo
Las últims novedades cañeras son:

  • Warcraft III (IMPRESCINDIBLE)
  • Spiderman
  • Medal of honor
  • Jedi knigth 2
  • GTA 3
  • Y sobretodo COUNTER-STRIKE


Un saludo [bye]
El counter-strike siempre va a ser una novedad.....
es de los juegos mas adictivos que hay no es como un shooter normal por internet es mas real.... ademas ya que tienes el HL solo tienes que baharte el mod del CS aunque con un modem de 56ñ va a cosrtar un poco.... Pronto scaran el Counter strike:Condition Zero que yo creo que va a triunfar mazo....
De lo de GTA3 es la ostia pero su programacion es pesima aunque con la pedazo de maquina que tienes te ira bien.
Y sin duda para juegos de rol te recomiendo el Diablo II con la expansion como t decia licker, llevo unos 9 meses jugandolo por internet y esq no paro.. (al igual q con el CS) tambien tendria que probar el Dugneon Siege para decir mi evaluacion....

salu2.. [chulito]
Gracias por las recomendaciones chicos, pues creo que me voy a pillar por ahora el Warcraft 3, pero a ver si me compro unos altavoces 5.1, porque los del PC viejo no me valen para este y estoy sin sonido :( .

El Counter Strike ya lo baje junto con el parche 1.1.1.0 del HL, menuda semanita de downloads pase XD . Pasaos por este hilo a ver si me podeis hechar una mano con el CS http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=77956 .

Saludos
[sati][666][sati][666][sati]

Bueno cono ya te han dicho de todo, y sabiendo que este año ha sido la caña en cuestion de juegos, yo para añadir a la lista que ya te han dicho te recomendaria el Alien vs Predator 2, que a mi me parecio muy chulo, se me ponian los pelos del culo como escarpias [mad][mad][mad] caminando con el marine por esos tuneles tan estrechos, escuchando la respiracion incesante del pu** alien!!!!

Todos los que te han dicho son muy chulos, algunos no los he pillado aun, pero esto babeando por alguno de ellos.... [burla2][burla2][burla2]


[fumeta]
el AvsP 2 con buenos altavoces y teniendo la abitacion a oscuras te puede pegar mas de un susto.

[uzi] [alien]

bye
ESTOS SI KE SON LA KAÑA:
RETURN OF WOLFENSTEIN (TIPO QUAKE)
DIABLO 2+EXP Y DUNGEON SIEGE (TIPO DIABLO)
GTA3 (TIPO UNICO JE,JE,JE)
SOLDIER OF FORTUNE 2 (TIPO QUAKE)
SOUL REAVER TANTO EL 1 COMO EL 2 (TIPO TOMB RAIDER)

Y HABRA ALGUNO MAS KE ME DEJE PERO ESTOS SON IMPRESCINDIBLES EN SERIO ALQUILALOS Y LUEGO ME COMENTAS
UN SALU2
Yo te recomiendo el Jedi Knight, es como el wolfestein pero de Star Wars, esta que te cagas,[jaja] [jaja]
Originalmente enviado por Yoda Cannabis
Yo te recomiendo el Jedi Knight, es como el wolfestein pero de Star Wars, esta que te cagas,[jaja] [jaja]


Viendo tu firma y tu avatar creo ke sabia algo del tipo de juego ke le recomendarias jejeje [360º]
Con el ordenador que tienes puedes pillarte cualquiera (que suerte...). Modestamente te recomiendo:

- No one Lives Forever.
- Diablo II (este ni lo dudes, la expansión no es tan necesaria... solo hace que sea algo mas facil.)
- Medal of Honor 2.
- Return to castle of Wolfesteing (o como se escriba)
- Age of empires II (esta vez si, con su expansión)
- Civilization III (la caña) + Warcraf III + Empire Earth (digan lo que digan de el, es la leche.).
- Supongo que ya tendras Quake III y el Unreal [reojillo].
- y pillate el emulador de NeoGeo, brutal.
[sati]
Yo te recomendaria tambien el warcraft III(yo tambien me lo recomendaria ya que solo lo e jugao en casa de un amigo)..
salu2 [poraki]
Originalmente enviado por franjart
- Supongo que ya tendras Quake III y el Unreal [reojillo].

Pues no, aun no los tengo, el viernes pasado me compre el Warcraft 3 y :O , como se nota el tiempo que a pasado desde el 2 XD .

Ya me comprare algunos más, gracias a todos por las recomendaciones.

Saludos
El unreal espara a ke salga el 2 ke por un tiempo mas la adkisición mejorara notablemente del 1 al 2.

Un saludo
El wolfstein x supuesto, tb el GTA III, a ese ni e jugao xo m le voy a pillar una d stas semanas, l Quake III esta tb muy bien, si t gustan d tenis el Virtua Tennis. Tb depende d lo q te guste, xq si t gusta la estrategia no t puedo decir nada, xq a mi no m gusta.
Te voy a hacer mi listilla:

Warcrafth III

Max Paine

Age of Empires II con actualización

Return to Castel Wolfestein (no se si ta bien escrito jejeje)

Gran Tief Auto 3 (GTA3)

Diablo II (no he jugado a la expansion por ke no puedo recomendartela)

Unreal Tournament 2 (cuando salga)

Medal of Honor


Estos son los ke ahora recuerdo si me acuerdo de alguno mas ya lo metere.
Pues es bastante dificil aconsejarte juegos de PC, los hay a patadas y muy buenos, si te gusta la estrategia, sería prácticamente IMPOSIBLE aconsejarte uno, quizá como acaba de salir y es sinónimo de calidad, como todo el mundo te aconsejaría el Warcrfaft 3 pero dices que ya lo tienes, asi que, puedes probar el Empire Earth, el Battle Realms, ¿¿NO HAS JUGADO AL STARCRAFT??¡¡ SACRILEGIO!! XD.., en fin. Si te gustan los FPS (First Person Shooter), con tu modem de 56k no vas a poder jugar a ninguno online, asi que mi recomendación es para juegos single player, en este sentido te recomiendo encarecidamente la saga THIEF (Son algo antiguos pero es de lo mejorcito que vas a encontrar), el Clive Barker's Undying (riete del alien versus predator 2 en cuestión de sustos), y la saga SERIOUS SAM (que nadie ha recomendado [boing] y es de lo mejorcito también en acción). Si te mola la sangre, la acción a raudales también puedes probar el Soldier Of Fortune 2:Double Helix. Si tienes pensado pillarte una linea adsl o similar, ya empezaría a recomendarte los típicos Quake 3, Unreal Tournament (aunque vaya a salir el UT 2003 sigue siendo una casi obra maestra de los FPS online), el Command And Conquer: Renegade, hay muchos y algunos poco conocidos pero que desbordan calidad, como el STAR TREK: Voyager Elite Force , que lleva el motor del quake 3 y no ha tenido el éxito que se merecía. El "Starwars Jedi Knight 2: Outcast" no te lo recomiendo porque aunque dicen que es muy bueno, a mi no me acaba de convencer, quizá porque las animaciones son bastante pobres para un juego de este tipo. Si juegas en modo FPS, quizá mejora algo, pero para un juego de este tipo creo que no alcanza el nivel de otros como el unreal tournament. En fin, lo mejor es que experimentes por ti mismo. En cuanto a deportes, pues ese es el punto flaco del PC, en fútbol no te recomiendo absolutamente nada, ya que el fifa 2002 a mi me parece patético como juego de futbol y el ISS PRO 2 no me acaba de convencer (unas animaciones y un control horrible, por lo menos en PS2). Tienes el virtua tennis, Roland Garros 2002 o el Andre Agassi Tennis Generation, si te gusta el Tennis y si te gusta la fórmula 1, entonces si que tienes algunos muy buenos como el Grand Prix 4 (el mejor de formula 1 desde siempre) o el Formula 1 2002.

Como ves hay muchísimos y muy diferentes, TUYA ES LA ELECCION.
The Sims (que tiene, creo, 3 actualizaciones) esta del carajo. Me lo he vuelto a instalar y no veas que partidas (mi mujer se quemó viva...sniff) [buuuaaaa] y no consegui hacerle un hijo. (Pero hay una vecinita que ya viene asiduamente a casa ) [looco] .

Hay gente que te ha recomendado el GTA 3, está muy bien, aunque solo he visto jugar a uno en una party, por lo que no se si jugando esta tan bien como viendolo.

El StarWars Racer es la caña, si te gustan los juegos de velocidad.

En la estrategia, yo no te recomendaría el Battle Realm, porque es solo luchar y matar. Esta bien, pero a mi me gusta mas algo mas tranquilito y luego guerra, no guerra en cuanto empiezas a jugar.

Se me olvido recomendarte el Commandos 2 (a la espera del 3 ¿habeis visto el video? en la web oficial viene.). Este ni lo dudes, me faltan dos fases pa pasarmelo, es la leche pero menos dificil que el primero, lo que lo veo muy bien porque éste me superó completamente.

Venga, pos suerte y a jugar y si ya te has pillado el Warcraft 3, chachi. Ah! una ultima cosa, estoy de acuerdo con el comentario de SACRILEGIO!!! por no haber jugado al StarCraft, pero para eso, el Command & Conquer de toda la vida.

Salu2s [toctoc]
A mi me gusta sobre todo la accion en 3D, si lo q quieres es un gran juego pa individual, no lo dudes Aliens vs Predator 2, tienes 3 personajes diferentes pa pasartelo (marines, predators y aliens) osea q 3 juegos en 1.

Sino ahora sale el Unreal Tournament 2003, a finales de año el Unreal 2 y el año q viene el juego q dicen q va a marcar epoca el Doom 3.

Si te vas a pasar al adsl y quieres un buen juego pa jugar en red: Return to Castle Wolfenstein (asi se escribe), es la bomba, graficos buenisimos, epoca 2 guerra mundial, nazis contra aliados, accion a sako en equipo en la q las tacticas tienen mucha importancia, 4 personajes pa elegir, cada uno con sus diferentes roles (el mejor es el medic q cura a la peña, se cura a si mismo, eso si con un tenient q le de municion al lado).

Como bien te han dicho juegos miticos como Quake 3, Soldier of Fortune o Unreal Tournament estan muy bien.

Juegos de otros temas a mi me gusta el Worms Worl Party, el delos gusanos q es un descojono, el GTA3 q es lo maximo, de motos el Motocross Madness 2, de skate el Tony Hawk's 3, de basket el NBA Live 2001, de tenis el Virtua Tennis....
Originalmente enviado por GATOtico
NO HAS JUGADO AL STARCRAFT??¡¡ SACRILEGIO!! XD.., en fin.

Originalmente enviado por franjart
Ah! una ultima cosa, estoy de acuerdo con el comentario de SACRILEGIO!!! por no haber jugado al StarCraft

Al StarCraft si que he jugado, es más tengo dos veces el juego original y dos veces la ampliación, todo autentico, no me pregunteis el porque; este juego me lo pille yo cuando salio hace cinco años y lo jugaba en mi Pentium 100 Mhz recien abandonado en el cuarto de al lado XD.

Bye
Tio tampoco dejes el pc antiguo de la lado ke ya veras como en alguna ocasion te toca hechar mano de el como me ha pasao a mi.

Un saludo
DIABLO 2 I SU EXPANSION BAJATE EL COUNTER STRIKE BLACK AND WITHE I MUXOS +!
Mis recomendaciones son:

Return to Castle Wolfenstein ----> FPS
Medal of Honor ---------------------> FPS
Max Payne --------------------------> Accion
Vampire: The Masqerade --------> Rol (de lo mejor para mi)
Diablo 2 -----------------------------> Rol (algo repetitivo pero esta qe te cagas)
Dungeon Siege --------------------> Rol (como Diablo pero en 3D)
GTA3 ---------------------------------> Inclasificable (si te va bien es uno de los mejores juegos habidos y por haber)


Como habreis observado, no trago los de estrategia...
Buff, son tantos y tan buenos los que se me ocurren, pero ahí te dejo unas sugerencias.

Medal of Honor Allied Assault
GTA 3
Vampire: the masquerade
Starcraft y Warcraft 3
Gothic (muy buen juego de rol)
Unreal Tournament 2003 (cuando salga.... imprescindible)
F1 2002 (eso sí, si tienes volante analógico para jugar)
Day of Defeat (mod para Half Life)
Operation Na Pali (mod para Unreal Tournament, gratuito y muy largo)
Disciples 2
Combat Mission
Europa Universalis 2


....lo dejo, que sino me enrollo y no acabo nunca.
el comanche 4, el colin Mc rae, el Grand Prix 4, el F22 ligtning 3, el IL-2 Sturmovic, el simcity 3000 WE, el fifa 2002, el Serious Sam 2...
hay muchos

bye
Spiderman the movie,GTA3,SoF2....y juego on-line Dark age of camelot

Salu2
Originalmente enviado por Sethh
Tio tampoco dejes el pc antiguo de la lado ke ya veras como en alguna ocasion te toca hechar mano de el como me ha pasao a mi.

Eso fijo, no lo descarto, esta en el cuarto de al lado, pero pre-operativo XD .

Por cierto acabo de ver entre los CDs de drivers unos del Giants Citizen Kabuto XD , a ver si lo pruebo.

Veo que hay un monton de juegos buenos por lo que me decis, a si que va a tocar poner a rular la tostadora :o .

Saludos
36 respuestas