Recomendadme algun software para hacer backups de archivos

Buenas. Quisiera saber que software es bueno para realizar backups de mis archivos tanto de particiones ext3 como nfts. haber que me podeis recomendar.Gracias!!! [beer]
Puedes probar timevault ( https://launchpad.net/timevault ) que no está nada mal. Yo lo estuve probando durante una temporada y me dejó bastante buen sabor de boca.

Si quieres algo más simple un simple tar comprimido te sirve.

¡Saludos!

PS:
[modo talibán ortográfico]
... a ver que me podéis recomendar

[url="http://www.elkonsultorio.es/aula-ek/diferencias-haber-y-a-ver-36831.html"]Aquí[/url] se explica más o menos por qué es así :)
[/modo talibán ortográfico]
Si lo que te interesa crear son imagenes de particiones, podrías hacerlo tan simple como que así:

dd if=/dev/xxxx | bzip2 --best > imagen.bz2 (Esto crea la imagen)

bunzip2 -c imagen.bz2 | dd of=/dev/xxxx (Esto la restaura en un HD)

Donde /dev/xxxx pon la partición que quieras copiarte. Esto no distinguirá entre Sistemas de Ficheros. Es mas, si la descomprimes, luego, la puedes montar como si de una imagen cualquiera se tratara y trastear con ella.

Un saludo.
No gracias. Solo quiero crear backups de carpetas. Pero el programa que me dijo el amiguete de mas arriba o no se hacerlo funcionar o no me va, porque no encuentro la opcion de que empiece a copiar. [qmparto]
dj_king232 escribió:No gracias. Solo quiero crear backups de carpetas. Pero el programa que me dijo el amiguete de mas arriba o no se hacerlo funcionar o no me va, porque no encuentro la opcion de que empiece a copiar. [qmparto]

Bueno, en realidad es un programa de "maquina del tiempo". Hace una copia de los cambios que haces en tus carpetas y cuando quieras restauras la copia del día y la hora que quieras.

Si lo que quieres es algo más simple te vale con lo que te ha dicho DSC
pybackpack o conduit te irán bien.
Bou escribió:pybackpack o conduit te irán bien.

Gracias amigo!! El pybackpack va muy bien!!! es lo que andaba buscando [inlove]
7 respuestas