Recomendadme algun monitor LED con HDMI o Samsung 26" b350

Hola, he visto varios monitores Led Benq en la web de pccomponentes, pero no se que diferencia existe entre los distintos modelos que aparecen y que tienen el mismo tamaño de pantalla, a ver si me recomendais alguno.

El tamaño que quiero es 23", 24" o como muchisimo 26" ya que voy a estar muy cerca, y tb que tuviera HDMI. El uso prinicipal sera para jugar al PC y a la xbox360.

Por otro lado, si conoceis el monitor o la tv perfecta para jugar pues tb estoy abierto a otras opciones/marcas.

He estado mirando por ejemplo la Samsung de 26" b350, que ahora esta a buen precio en algunas webs, y tb me parece interesante ya que muchos juegos de PC no los podre poner a 1080p sino 720p debido a la limitacion de hardware de mi pc y como ya sabemos cada dia que sale un juego nuevo pide mucha mas maquina, y yo NO actualizo el pc cada año. En cuanto a la xbox360 apenas se nota diferencia ya que casi todos los juegos son nativos a 720p. Asi que igual esta tele que es 720p nativa encaja mejor con la resolucion a la que voy a jugar, pero no se si me estare limitando para un futuro o incluso en el presente.

A ver si me ayudais, que tengo unas dudas tremendas y no se si gastarme casi 300€ en la samsung b350 o tirar a por Led de 23" o 24" de los baratillos de Benq. Gracias
0 respuestas