Recomendadme algún metal gear

cual es para vosotros el mejor metal gear que ha salido para ps2?
El 3,su versión subsistence,largo y mucho mas jugable que sus otras entregas
Sin contar el MGS 1 de psx, el 3 es el que me gusta más :)

Un saludo
NeheKhara escribió:Sin contar el MGS 1 de psx, el 3 es el que me gusta más

Completamente de acuerdo contigo; de hecho, a día de hoy no ha habido ningún otro MGS que haya podido hacerle sombra a esa joya de PSX.

Es que lo tenía todo: buena historia, gran diseño de niveles, excelente trabajo de doblaje; vamos, un juego de 10 sin lugar a dudas.
Hombre por mi parte, sin duda el tercero: más grande, con más cosas por hacer, y personalmente la historia también me gustó mucho más. Además, por cómo has escrito el post suena como si fuera a ser el primero que juegues, y en ése caso (si ha de ser de PS2, vamos) ponte con el tercero, que es precuela.

El 2 no tiene sentido sin el primero.
Neo Cortex escribió:
NeheKhara escribió:Sin contar el MGS 1 de psx, el 3 es el que me gusta más

Completamente de acuerdo contigo; de hecho, a día de hoy no ha habido ningún otro MGS que haya podido hacerle sombra a esa joya de PSX.

Es que lo tenía todo: buena historia, gran diseño de niveles, excelente trabajo de doblaje; vamos, un juego de 10 sin lugar a dudas.


Si, y no te olvides de la pedazo de banda sonora, aquí dejo el link :D

http://www.youtube.com/watch?v=fKt_-_wfSiY

Un saludo!
NeheKhara escribió: Si, y no te olvides de la pedazo de banda sonora [...]

Calla, calla, no me hables que se me ponen los pelos como escarpias [oki]

Lo que no entiendo es porqué las siguientes entregas se publicaron con las voces únicamente en inglés, ya que esa decisión supuso una considerable decepción a todos aquellos que comenzamos la saga en PSX.
El subsistence me gustó mucho, es bastante largo por cierto.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
MGS2, cosas de la vida, me gustó más que el 3 y su viaje al pasado.
El MGS1 es una pasada,pero si me tubiera que quedar con uno de la PS2 pues voto por el MGS2 [oki] .
La verdad es que tanto los 2 Metal Gear que hay para la PS2 (Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y el Metal Gear Solid 3: Snake Eater) como el de la PSX (Metal Gear Solid) son los 3 unos JUEGAZOS de principio a fín

Así que yo te recomiendo los 3 , porque ninguno tiene desperdicio , empezando por el de la PSX , seguido del 2 y por último el 3 , sobre todo si te gustan este tipo de juegos en donde mezclan la acción con grandes dosis de estrategia y sigilo

Quizá el 2 para muchos es el peor , por el simple hecho de que el personaje principal (Snake) , que tanto caló en los "Jugones" con el Metal Gear de PSX , y que llegó a hacer tan famosa la frase de " Pero que coño!!!" pasara más bien a un segundo plano ,esto , junto con el argumento tan extendido en forma de videos , en la cuál le daban mayor protagonismo a un personaje no tan conocido por todos , llamado Raiden , y que esta entrega venía sin el doblaje en Castellano tan bueno como su antecesor , poniéndole así las voces en Inglés , empañara de alguna forma las buenas críticas del juego

Por otro lado , en el Metal Gear 2 puedes llegar a hacer infinidad de cosas que ni si quiera se te pasarían por la cabeza , no hay más que mirar la guia de este llamada "MGS2 Metal Works The Perfect "

Es una video guía en la que se pasan el juego de una forma perfecta , en el nivel más alto del juego , sin ninguna alerta , sin gastar ni un solo ration , sin matar a ningún enemigo y pasándose por el forro literalmente hablando , la máxima dificultad del juego , dejando así , ese nivel de dificultad en el mayor de los ridídculos posibles (y el juego no es que sea fácil que digamos) sin que ningún enemigo incluido los jefes finales tengan cojones de toserle al prota

El de la PSX es un juego de 10 , por el doblaje al Castellano que es Sublime, por el argumento y por como se desenvuelve la historia durante el juego

Y el Metal Gear 3 , también cuenta con muy buena historia , no peca de tanto video explicativo del argumento como lo hizo el 2 , si no más bien al contrario , los videos son de acción Pura y Dura a la vez que expectaculares , junto con la trama y con los jefes finales

Si tuviera que elegir uno , a parte del 1 de la PSX , me quedo con el 3 , sin menospreciar el 2 , estando este casi a la misma altura que el 1 y el 3

Saludos
yo te recomendaria todos,pero el de psx el primero!
A mi me gustó más el MGS 3 aunque el 2 en su momento era un juegazo.
Todos, pero el que más el 3. Una de las mejores experiencias videojueguiles que existen y que dejan huella.
Cuando pienso en PSX...me viene a la mente MGS, es algo directo, lo mismo me pasa con PS2 y sus dos MGS.
El que más me gustó, el MGS3
Yo te recomiendo todos,es una gran saga,alguno mas flojo que otro,pero si de verdad quieres liarte con esta saga,yo empezaría por el metal gear de MSX y su secuela
A mi personalmente me gustó mas el segundo, aunque el tercero era un juegazo igualmente.
19 respuestas