RECOMENDADME ALGUN JUEGO PARA LA PS3

Hola necesito que me recomendeis algun juego para la ps3, me gustan tipo uncharted, gears of war, gta,
ya me he pasado el uncharted, el assassins, el gta IV, y no se si alguno mas ahora mismo, he pensado pillarme el ratchet, pero lo veo muy infantil, y tambien pillarme el metal gear solid 4, pero no me han gustado los otros que he probado del metar gear, porque no me gusta el no poder pegar tiros ni nada porque empiezan a salirte gente y no hay manera de matarlos ni de ocultarte ni nada, me gusta ser mas libre en el juego.
No me suelen gustar los de primera persona, si podeis ayudarme os estaria muy agradecido.
hombre por lo que pides... el ghost recon2 , shooter en 3ª persona y libertad seguro.vo sino el R6: vegas 2, shooter tb en 3ª persona... pero vamos, los dos juegos que te digo yo, no los tengo...
No dejes de lado al Ratchet por su aspecto "infantil" a mi me sorprendio bastante. Si no te han gustado los anteriores MGS este ni te lo pienses. Saludos.
el ratchet es una PASADA

Army of two

el del caso bourne es corto pero a mi me ha gustado bastante

el MGS4 esta muy bien tb, a mi los anteriores MGS tampoco me van mucho
del ratchet he leido bastante, pero no me fio de comprarme el juego y no me llegue a gustar (aunque como he leido que sale en platinum, puede que sea la mejor opcion), y el metal gear, he leido que puedes jugar de diferentes modos, pero como digo no me gustaron lo otros, porque empezabas a jugar y a la minima estabas rodeado de 10 tios, y habia manera de quitartelos de enmedio, tambien me han dicho que no tiene que ver nada con los otros juegos de metal, pero en la forma de jugar me refiero, nose, ¿alguien que lo tenga me puede decir si puedes matar a alguien a tiro limpio sin que te salga tanta gente, o si te sale podrias matarlos como por ejemplo en el uncharted, que te escondes y vas dando tiros a los demas?
cucoc no solo es el modo de juego , sin conocer la historia el juego pierde bastante si a eso le sumamos que no te gusta su modo de juego pues yo de ti lo descartaria.
prueba a alquilarte el metal gear, que ya veras que es un juegon, que ademas, le han quitado bastante sigilo, y le han metido mas accion, ahora puedes ir a lo bestia disparando (siempre que no te lo hayas puesto en una dificultad muy alta) porque se acaban los soldados, pues lo que te digo, alquilalo, pruebalo, y si te gusta, compratelo
Buenas mira estos titulos aver si te gusta alguno.yo te los recomiendo:CALL OF DUTY 4,GTA4,TUROK,MGS,COLIN MC RAE...
El RATCHET está muy bien, y yo le daría una oportunidad al HEAVENLY SWORD y/o al NINJA GAIDEN SIGMA.
El MGS4 no es como el 1 ni mucho menos, este tiene mucha mas accion, y apenas te las pasas escondido, lo unico que me decepciono un poco es la larga duracion de los videos, te recomiendo tambien el Dark Sector, el Folklore, El Devil May Cry 4 aparte de la malloria de juegos que ya te han nombrado, y para insistir mas sobre el ratchet, decirte que yo me lo pasado y es un buen juego, olvidate de que sea infantil ( señor adulto ) que luego te lo vas a pasar bien, hay gente que se lo pasa 2 o 3 veces, y sino mira en el post oficial. Salu2
Aparte de los que te han dicho el Resistance está muy bien, me acabo de pasar el modo historía y me ha gustado mucho.
jejeje, cuales te diria yo si te gusta la accion y tal yo te diria que Devil may cry 4 esquisito, resistente mu guapo, lost planet esta de **** madre muy recomendado por mi, y respecto lo del metal gear yo lo he recomendado a un par de amigos como juego de accion (no tienen ni idea de la historia ya que es el primero que juegan) y han salido encantadisimos sobre todo despues de probar el online, esas son las opcionesq ue te recomiendo yo, piensate el lost planet que es precio rebajado. Saludos
Dale una oportunidad al MGS4, porke en este si ke puedes ir a lo bestia, aunke no es lo suyo, pero puedes! Ademas tienes bastantes armas y modos de pasarte cada misión.
Tambien tienes el heavenly sword ke ese si ke es ir a saco a por todo lo ke se te cruce por medio, y ademas la historia es bastante emotiva!
Un saludo
Pues yo me desmarco y por 8 pavos en la Store te recomiendo el Pain, finalidad: estampa a un tio con un tirachinas gigante llevandote por medio abuelas, tios disfrazados de vaca, coches, obreros enseñando la raja del culo, etc. Gran pique asegurado [fumando]
Si te molan los juegos de miedo, Condemned 2 es una pasada. Es en primera persona, pero no es de esos de pegar tiros. Yo lo recomiendo.
hola, de los que me habeis dicho los tengo todos en cuenta.

dark sector lo descarto, probe la demo y no me gusto.
devil may cry 4,es una posibilidad, pero en principio lo estoy descartando porque los devil may cry son "machacabotones" y ahora mismo no estoy buscando eso.
cod 4, se que tarde o temprano, me lo pillare, pero no me gustan los 1ª persona, asi que ahora mismo no es una prioridad
el resistance, idem que el cod4, y me han dicho que esta muy guapo, lo tiene un amigo y se lo pedire para probarlo,
el havenly, probe la demo y no me gusto mucho, no me llamo para nada la atencion.
skate, no me gustan de skate, ni los deportivos para jugar yo solo.
el condemend 2, pues la verdad que no he oido hablar mucho de ese juego. buscare a ver que tal es, ya que los de miedo me encantan, estoy deseando de pillar el nuevo silent hill y el resident evil 5.
el lost planet, lo probe en xbox, y me aburrio muchisimo, no creo que vuelva a probarlo.
el ratchet por lo que decis es un buen juego, y no me referia a que yo soy muy adulto para jugar a ese juego, (me encantan los jack and daxter y el ratchet de play 2 tambien) sino que me referia, que ahora mismo aparte de graficos y otras cosas, los juegos que he jugado en play 3 me han encantado por su historia tambien, y si me pillo ahora el ratchet puede que no me guste por la historia. ¿Me entendeis ahora?
y el metar gear, pues si en verdad decis que tiene mas accion que los demas y menos sigilo, pues es una buena opcion entonces.
y ayer vi en el youtube, videos del army of two, y tenia muy buena pinta. ¿alguien que lo tenga, me puede decir si es largo, que tal la historia, y algun detalle del juego mas?

pues la verdad, me estoy aclarando bastante, ya que del ratchet estaba dudoso, y posiblemente mañana valla a comprarmelo, y del mgs4, no pensaba en comprarmelo y puede que despues del ratchet sea el proximo. y no descarto para nada el army of two, ni alguno de los que me habeis recomendado, muchas gracias a todos.


sigo escuchando, ya que esto me viene bien para conocer juegos, y para mucha gente tambien le viene bien para conocer los juegos, ya que de las revistas no te puedes fiar (por ejemplo haze, o alone in the dark)
Yo me pasé el army of two en 2 dias de alquiler, tiene un modo historia muy corto eso sí me gustó. El rainbow six vegas 2 esta guapo y lo encuentras por las paginas de importación tirado de precio, el uncharted = incluso el gta nuevo también esta muy bien.
puedes pillarte el devil may cry 4 [poraki]
dale una oportunidad a mgs4 y si no lo vendes. si buscas en compra venta lo encuentras tirao...
ast_adri escribió:dale una oportunidad a mgs4 y si no lo vendes. si buscas en compra venta lo encuentras tirao...


en eso tienes razon, no lo habia pensado, gracias
cucoc escribió:
ast_adri escribió:dale una oportunidad a mgs4 y si no lo vendes. si buscas en compra venta lo encuentras tirao...


en eso tienes razon, no lo habia pensado, gracias


pos ya nos contaras que tal va!
ast_adri escribió:
cucoc escribió:
ast_adri escribió:dale una oportunidad a mgs4 y si no lo vendes. si buscas en compra venta lo encuentras tirao...


en eso tienes razon, no lo habia pensado, gracias


pos ya nos contaras que tal va!



ok, pues tengo dos o tres esperando respuesta en foro para comprar el metal gear solid, lo he decidido y voy a probarlo, gracias.

p.d: por si a alguien le interesa, sino me gusta vendo el metal gear solid 4 en unas dos semanas :)
pues nada lo dicho, vendo el mgs4, jeje

he echo caso a vuestra recomendacion y me pille el mgs4., y me ha resultado un juego corto, y una pelicula muy larga.
Valla pesadez de videos, el juego bueno pero corto, y no me ha gustado para nada los videos, se han pasado, muy decepcionado,
ahora ire a por el ratchet o el havenly,. alguien que tenga los dos, me puede decir, cual es mas largo?
el havenly que es tipo god of war, de dar espadazos a to dios?

gracias
Prueba el ratchet, te enganchará seguro, pero bajate la demo de la store antes!
el heavenly es un juego muy bueno pero muy corto, cortisimo
Yo te recomiendo el Guitar Hero 3, menudos vicios me he pegado desde que lo compré cuando salió... genial.

S2.
Si no te gustaron los anteriores MGS tu mismo ya sabias que no te iba a gustar, no es que sea una decepcion xd
cucoc escribió:pues nada lo dicho, vendo el mgs4, jeje

he echo caso a vuestra recomendacion y me pille el mgs4., y me ha resultado un juego corto, y una pelicula muy larga.
Valla pesadez de videos, el juego bueno pero corto, y no me ha gustado para nada los videos, se han pasado, muy decepcionado,
ahora ire a por el ratchet o el havenly,. alguien que tenga los dos, me puede decir, cual es mas largo?
el havenly que es tipo god of war, de dar espadazos a to dios?

gracias


Pillate el ratchet, disfrutaras muxo mas ke con el heavenly, si te molan royo heavenly para eso te piyas el devil may cry 4 ke le pega 1000 patadas XD
MGS4, Army of Two, Bourne, y no se me ocurren mas xD

Saludos.
30 respuestas