Recomendadme algun Cuadro!

Hola, me gustaria que me recomendarais alguna imagen para poner en un cuadro de gran tamaño... el cuadro seria al menos de 1x1m !

Me gusta sobre todo el arte moderno y no quiero el tipico cuadro clasico... tambien habia pensado en poner una imagen de alguna ciudad con algun efecto en blancos y negros! Me recomendais alguna imagen a buena resolucion? o alguna web donde pueda sacarlas? un saludo y gracias!
¿Pero y dónde y cómo imprimes un poster de 1x1? :O
Yo opto por una imagen de alguna ciudad. Hay algunas impresionantes.

Yo tengo un cuadro de Jordi Labanda (2 y algo x 1) encima del sofá.

Depende de la ubicación, algun cuadro de Mondrian puede quedar bien, eso si, te tiene que gustar este tipo de movimiento.
pues estaba mirando las imágenes de las ciudades y me gustan la verdad! encima estudio arquitectura por lo que me atraen bastante... jejej

aunque mondrian también me gusta, lo utilice en un proyecto que hice para la uni el año pasado! Donde conseguiste el cuadro de 2x1? o es original?
El guernica, aunque más bien sería 2x1

Saludos
jaumecgr escribió:pues estaba mirando las imágenes de las ciudades y me gustan la verdad! encima estudio arquitectura por lo que me atraen bastante... jejej

aunque mondrian también me gusta, lo utilice en un proyecto que hice para la uni el año pasado! Donde conseguiste el cuadro de 2x1? o es original?

No, no es original. De hecho donde lo compré ya no venden porque le metieron un pequeño puro. XD
Siempre me ha gustado el guggen, tengo un colega que hace cuadros de fotos sacadas por él, muchos de mis amigos ya le han comprado alguno y yo estoy esperando a tener algo de dinerillo para ver si me hace uno.

Imagen
y podría mandarlos? jeje me gusta esa foto!
Uno para dar mal rollo a las visitas [sonrisa]

Imagen
jaumecgr escribió:y podría mandarlos? jeje me gusta esa foto!

Esa es del google. Pero hace a saco del guggen.

No sé si envía y hace días que no le veo, me imagino las vacaciones.

Esta es su web http://www.dkestudio.com/index.php y tiene apartado de arquitectura.
Alguna imagen de Banksy tb puede quedar bien.

Imagen

O alguna ilustracion

wah_wah_69 escribió:Pon unos vinilos:

http://www.google.com/search?q=wall+vin ... 53&bih=539

Vinilo tb tengo en otra pared, queda bastante bien.
Por decirte otra cosa que no sean ciudades o arquitectura, te voy a poner un par de cuadros que quizá te gusten.

Pintura con un Arquero, de Kandinsky.
Imagen

Yo y la aldea, de Chagall
Imagen

Hace poco precisamente he hecho un cuadro a partir de una foto. Consigue una imagen de mucha resolución (básicamente por el tamaño del cuadro que quieres) y llévala a una copistería digital. En muchas de ellas, las que tengan plotter, te lo pueden imprimir en lienzo. Luego es cosa de montarla en un bastidor, que también te lo pueden hacer en dicha copistería, o ya por tu cuenta.

Si es una buena imagen y tienen calidad, el resultado es chulísimo. Lo que no sé es si te pondrán pegas de copyright, pero no creo.
Un cuadro es algo muy personal.....

Pero a mí siempre me ha llamado mucho la atención Basquiat.

Por ejemplo:

Imagen

Imagen

Imagen
Dalí tiene cosas muy chulas... Yo tengo un poster de un cabaret de Montmartre en el salon, y posiblemente me busque algo de Dalí, aunque estoy viendo cosas interesantes en el hilo.
18 respuestas