Recomendadme algo contra las espinillas del pecho

Pues resulta que en el pecho me salen espinillas, o granos de grasa o como lo queráis llamar continuamente, me las reviento, pero no paran de salir e incluso algunas se me infectan y es una verdadera putada, me gustaría que me recomendarais algún método o alguna crema para eliminarlas, porque la verdad hacen muy feo el pecho.
Lit escribió:Dermatologo.

¿Alguna otra sugerencia sin tener que acudir al dermatólogo?
Tomar el sol. Ahora no, pero en verano vete a la playa. El sol y el agua del mar es lo mejor que yo he probado para eso.
Lo que te han dicho, dermatólogo.

Ten cuidado!!!! Que hay dos que no son espinillas!!!!! XD
El rayador escribió:Tomar el sol. Ahora no, pero en verano vete a la playa. El sol y el agua del mar es lo mejor que yo he probado para eso.

Nada, esa opción tampoco me vale, ¿alguna crema o remedio casero?
Alimentación equilibrada. Si comes verduras, carnes a la plancha, fruta... En definitiva, sin pasarte con las grasas notarás como mejora la cosa. Te lo digo por experiencia. Llevo unas semanas controlando el tema alimentario y la cosa me ha mejorado muchísimo.
Y después de una dieta sana, dermatólogo xD.

El único remedio te lo puede dar el dermatólogo, como no te exfolies el cuerpo, aún así te saldrán.

A mi me salen por los hombros y es porque he comido algo rico en grasas, en verano sol, bañarse en el mar y en poco tiempo desaparecen hasta enero/febrero que me vuelven a salir }:/ .
Intenta comer equilibrado, en parte es lo que te dirá el dermatólogo.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
hawk escribió:Intenta comer equilibrado, en parte es lo que te dirá el dermatólogo.

Yo antes tenía algunas que me salían por la espalda y ahora apenas tengo nada, una buena alimentación y beber bastante agua dejan muy bien la piel. Mejor que cualquier pomada.. a no ser que combines comer bien con pomada xd
Choper escribió:Mejor que cualquier pomada.. a no ser que combines comer bien con pomada xd

¿Tostadas con Clearasil? Un poco radical, ¿no? :D
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Si estas en la edad donde los niveles de testosterona (hormonas) estan altos seguramente los niveles de sebo tambien estaran altos (una falta de hidratacion tambien pueden aumentar el sebo), si solo es exceso una gasa con alcohol para limpiar la zona deberia servir, tambien esta la opcion de algunas plantas calmantes y astringentes como el hamamelis

La alimentacion no afecta tanto, para que influya el cuerpo que estar al limite y expulsa toxinas por lo poros cuando no es capaz de eliminarlas haciendo popo/un rio.
ve a la farmacia y dile que quieres "mascarilla con acido glicolico" eso es una crema que tiene ese acido pero no en mucha cantidad que te quema un poco la piel por si tienes granos y absorve toda la grasa del interior de la piel y la expulsa fuera, ademas como es un acido mata a las bacterias que producen las espinillas.yo en mis tiempos de pajillero me ponia esa mascarilla en la cara durante 15 minutos y mano de santo hoyga!

EDITO: la crema se llama " TENSODERM GLICOLICO "
El acido glicolico no es una mascarilla para limpiar los poros, es un abrasivo de la piel para eliminar piel muerta, vale que limpia los poros pero no es lo suyo.
halo2 escribió:El acido glicolico no es una mascarilla para limpiar los poros, es un abrasivo de la piel para eliminar piel muerta, vale que limpia los poros pero no es lo suyo.

no es solo acido glicolico lo que tiene, sino mas componentes para estas cosas
Consejo que te dará un dermatólogo: ¡No te los toques! ¡Y menos explotarlos!
¿Por qué? No lo sé.

Sin recurrir a él, te puedo decir que tomes el Sol.
Que no que no, que ni dermatólogo, ni comida sana, ni mar, ni sol, ni verduras.

Otra opción?.

[+risas]

Pues chico,tendrás que ir al médico a que te eche un vistazo. Que dentro de poco preguntarán por aquí, como extirparse el apéndice, que dicen los médicos que es facil xD.
Callad,que yo me apellido así :o
acnemin los erradica todos, eficacia del 100%(es el generico del rucoatan). pero sin ir a un dermatologo no te lo van a dar. necesitas recetas, análisis de sangre mensuales y si eres una tia firmar un papel de que no te vas a quedar preñanada
no es solo acido glicolico lo que tiene, sino mas componentes para estas cosas

Los productos quimicos basados en AG suelen combinar otros compuestos para que la piel no se irrite tanto, pero es como querer cortar un papel con una motosierra.

socram2k escribió:acnemin los erradica todos, eficacia del 100%(es el generico del rucoatan). pero sin ir a un dermatologo no te lo van a dar. necesitas recetas, análisis de sangre mensuales y si eres una tia firmar un papel de que no te vas a quedar preñanada

Por lo que he visto en su composicion el principio activo es el Isotretinoína y este esta basado en la Vit A pero en altas dosis, de hay que no pueda ser bueno para el higado si se toma mucho tiempo.

Lo que viene a hacer es reducir el nivel de sebo (reducir demasiado el sebo puede provocar estrias y los tipicos efectos con deficit de lipidos en la piel) , los complejos vitaminicos con VitA tambien reducen el sebo pero no tienen niveles tan altos como la iso, de todas formas si no te lo recetan puedes probar con betacaroteno que no se acumula en el higado como la vitamina A pero te hara lo mismo que la vit A.
Whar escribió:Consejo que te dará un dermatólogo: ¡No te los toques! ¡Y menos explotarlos!
¿Por qué? No lo sé.

Me imagino que será para no infectarlos. No sería la primera vez que mi madre me abre un grano de pus en la espalda con un bisturí (es enfermera).

Mi recomendación, o dermatologo o médico de cabecera. El médico de cabecera me receta de vez en cuando una crema (no recuerdo el nombre) para los granos que me salen de vez en cuando en la espalda.
Whar escribió:Consejo que te dará un dermatólogo: ¡No te los toques! ¡Y menos explotarlos!
¿Por qué? No lo sé.

Llevo sin tocarlos varios años, y no desaparecen, alguna solución habrá que tomar. XD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Por qué no quieres ir al dermatólogo?

A mi me parece de lo más normal ir a que te vean eso. Si tuvieses cáncer a que no entrarías a un foro a pedir consejo y te irías directo al oncólogo?
Il Duque escribió:Por qué no quieres ir al dermatólogo?

A mi me parece de lo más normal ir a que te vean eso. Si tuvieses cáncer a que no entrarías a un foro a pedir consejo y te irías directo al oncólogo?

No es que no quiera ir ni nada de eso, es que la espera es larga.

¿Esta seria buena combinación?, alcohol para desinfectar, blastoestimulina para cicatrizar y clen and clear para limpiar y prevenir mas infecciones de los poros.
halo2 escribió:
socram2k escribió:acnemin los erradica todos, eficacia del 100%(es el generico del rucoatan). pero sin ir a un dermatologo no te lo van a dar. necesitas recetas, análisis de sangre mensuales y si eres una tia firmar un papel de que no te vas a quedar preñanada

Por lo que he visto en su composicion el principio activo es el Isotretinoína y este esta basado en la Vit A pero en altas dosis, de hay que no pueda ser bueno para el higado si se toma mucho tiempo.

Lo que viene a hacer es reducir el nivel de sebo (reducir demasiado el sebo puede provocar estrias y los tipicos efectos con deficit de lipidos en la piel) , los complejos vitaminicos con VitA tambien reducen el sebo pero no tienen niveles tan altos como la iso, de todas formas si no te lo recetan puedes probar con betacaroteno que no se acumula en el higado como la vitamina A pero te hara lo mismo que la vit A.

sí, son 6 meses de vitamina A para obligar a la piel a renovarse constantemente. Y es cierto que carga el hígado, por eso hay que hacer análisis cada mes. Yo hace años lo tomé y conozco a lo menos 6 personas más que lo han tomado y es infalible. Lo que pasa es que tienes que tener un acné severo, sino no te lo dan
Dermatólogo, roacutan (o genéricos) y déjate de experimentos. Si llevas años con el problema ahí tienes la solución, como ha dicho socram2k. Mano de santo.

Eso sí, prepárate para 6 meses de labios secos y agrietados, sequedad ocular (no siempre) y el alcohol (el que se bebe [risita] ) ni olerlo.

No te lo pienses, te alegrarás cuando hayas terminado el tratamiento. Es sacrificado pero merece mucho la pena.

Salu2
Metal Kramer escribió:
¿Por qué? No lo sé.

Llevo sin tocarlos varios años, y no desaparecen, alguna solución habrá que tomar. XD

lo que los dermatologos dicen que no se puede explotar son los granos porque se te queda la cicatriz y te lo digo yo que tenia un acne muy severo y se me iban quedando cicatrices aun sin explotarlo, tuvew que ir a corporacion dermoestetica porque los dermatologos solo te mandan gilipoyeces. en CD me ponian debajo de una luz azul durante una hora que lo que hace es oxigenar dentro de la piel y como las bacterias se desarrollan en un espacio sin aire pues al oxigenarlos se mueren. para las cicatrices me exaban acido glicolico y luego aloe vera y cosas de esas. como tratamiento en casa me ponia "agua de rosas" y una pomada que tenia acido glocolico en bajas cantidades por las noches, por la mañana me lavaba la cara con un jabon de esos como el clearasil y tenia que ponerme proteccion solar(incluso en los dias de lluvia XD ). ni termine el tratamiento porque ya me dejaron de salir granos y las cicatrices desaparecieron. las espinillas no pasa nada si te las explotas
socram2k escribió:
halo2 escribió:

sí, son 6 meses de vitamina A para obligar a la piel a renovarse constantemente. Y es cierto que carga el hígado, por eso hay que hacer análisis cada mes. Yo hace años lo tomé y conozco a lo menos 6 personas más que lo han tomado y es infalible. Lo que pasa es que tienes que tener un acné severo, sino no te lo dan

En cuanto a regenerar, realmente lo que hace es renovacion, multiplicacion de las celulas, si alguien ha visto erase una vez la vida se puede hacer una idea, pero el control de acne no es por esto, es por disminucion en la produccion d sebo, de hay que pueda notar la piel seca

Soothered escribió:Dermatólogo, roacutan (o genéricos) y déjate de experimentos. Si llevas años con el problema ahí tienes la solución, como ha dicho socram2k. Mano de santo.

Eso sí, prepárate para 6 meses de labios secos y agrietados, sequedad ocular (no siempre) y el alcohol (el que se bebe [risita] ) ni olerlo.

No te lo pienses, te alegrarás cuando hayas terminado el tratamiento. Es sacrificado pero merece mucho la pena.

Salu2

Eso podría controlarlo son suplementos de omega, lino, lecitina de soja, ect

lo que los dermatologos dicen que no se puede explotar son los granos porque se te queda la cicatriz y te lo digo yo que tenia un acne muy severo y se me iban quedando cicatrices aun sin explotarlo, tuvew que ir a corporacion dermoestetica porque los dermatologos solo te mandan gilipoyeces

no se cuanto te habran sablado, pero para regenerar las cicatrices y disimularlas si que podrias usar acido glicolico junto con aceite de rosa mosqueta
Ve al dermatologo a que te mire... pero yo tomo unas pastillas que no me acuerdo como se llaman (pero tendrias k ir a ke te las recetaran) y una crema "benoxygel" (peroxido de benzoilo)
Vete al dermatologo que a mi, por ejemplo, me costo dios y ayuda conseguir no tener una plantación de granos en espalda y hombros. Todo porque tengo la piel seca de cojones pero llena de granos (im-presionante, lo se)

Lo mismo tengo granos que se me reseca la espalda y parece que tenga un puto desierto con grietas... Pero los granos siguen ahí.

Al final una "terapia de choque" con exfoliantes algo bestias (era una pomada que tenía que aplicarse con esponja pq parecia un scotch brite eso, de lo que rascaba... ) y un hidratante. Ahora tengo alguno pero es anectdotico, es como la família lejana que te visita en navidad, no es demasiado divertido, pero les tienes un cariño por tantos años de estar juntos [qmparto]
29 respuestas