Recomendadcion Pantalla de 20 pulgadas?

Buenas,

querria comprarme una pantalla de unas 20 pulgadas (panoramico, 1600x1080), de entre 150 y 200 euros, y que tuviera a ser posible vga y dvi.

El principal uso que le daria seria para programar, y ver alguna que otra serie en el ordenador, pero no descarto en un futuro comprarme alguna consola y conectarla al monitor.

Alguna recomendacion?

Gracias
Lo mejor calidad/precio Asus PW201, pero no cumple todos los requisitos, ni de resolucion ni de precio, es 1680x1050 y cuesta unos 270€, pero por si quieres planteartelo.

La verdad es que dudo que haya ningun monitor con una resolucion 1600x1080.

El tamaño es por presupuesto o por espacio??
ups.. en la resolucion.. se me ha ido la cabeza... nose.. como minimo 1680x1050 (que por presupuesto me temo que se queda en eso)

Un monintor de mas pulgadas si que entra en mi mesa, pero como mayormente voy a trabajar pegado al monitor.. mas de 20 me parece demasiado..aunque me imagino que es cuestion de acostumbrarse.
Has visto algún Dell?

Salu2
No he mirado dells, porque se me van de presupuesto.
Yo tengo el Hanns-G de 22 pulgadas, hdmi, vga, 5 ms, etc... esta tirado de precio y hasta ahora ningun problema.
parece interesante el BenQ E2200HD 22, ahora a buscar una tienda donde lo tengan, aunque bueno, mirare antes como es una pantalla de 22 que no se si se me hara muy grande, ya que en un principio va a ser usada solo para trabajar, aunque bueno... en un futuro... no descarto comprarme alguna consola y usarola.

Gracias!!
nu_kru escribió:parece interesante el BenQ E2200HD 22, ahora a buscar una tienda donde lo tengan, aunque bueno, mirare antes como es una pantalla de 22 que no se si se me hara muy grande, ya que en un principio va a ser usada solo para trabajar, aunque bueno... en un futuro... no descarto comprarme alguna consola y usarola.

Gracias!!

Yo he estado unos dias con una 20 pulgadas y a mi me resultó muy comoda, pero claro tambien depende de la distancia que tengas de la pantalla a ti, si estas muy pegado a parte que es malo pa la vista XD, quizas se te haga grande, pero a una distancia entre 0.5m y 1m una 20,21,22 pulgadas la veras bien y mas agusto para la vista con el formato panoramico.

Ahora para las navidadecillas me tendre que pillar esta BenQ, ya que mi mierdamonitor de 15" me esta jodiendo la vista.

PD: si te piensas comprar una consola... esta pantalla esta de lujo, es full hd 16:9 puros y tiene conector hdmi para poder poner la play3 y la xbox360, y el precio esta muy bien, teniendo en cuenta el precio de algunas samsung, asus etc q se va a los 300€ o mas
sisi, yo tambien es por la misma razon, mi pantalla de 15 pulgadas es una autentica mierda, y bueno, la mesa tiene una profundidad de 60 cm.. asi que con el soporte de la pantalla, yo creo que quedaria a unos 50 cm.

Muchas gracias!!
nu_kru escribió:sisi, yo tambien es por la misma razon, mi pantalla de 15 pulgadas es una autentica mierda, y bueno, la mesa tiene una profundidad de 60 cm.. asi que con el soporte de la pantalla, yo creo que quedaria a unos 50 cm.

Muchas gracias!!

con esos 50cm mas la distancia q guardes con la mesa y tal... buah de sobras, la veras en todo su ancho sin tener que ir esquina a esquina para verla entera.

Saludos!
Yo he pasado de un 17' a un 22' panorámico. Y aún sin tener demasiada distancia al monitor no me resulta incómodo.
11 respuestas