nu_kru escribió:parece interesante el BenQ E2200HD 22, ahora a buscar una tienda donde lo tengan, aunque bueno, mirare antes como es una pantalla de 22 que no se si se me hara muy grande, ya que en un principio va a ser usada solo para trabajar, aunque bueno... en un futuro... no descarto comprarme alguna consola y usarola.
Gracias!!
Yo he estado unos dias con una 20 pulgadas y a mi me resultó muy comoda, pero claro tambien depende de la distancia que tengas de la pantalla a ti, si estas muy pegado a parte que es malo pa la vista

, quizas se te haga grande, pero a una distancia entre 0.5m y 1m una 20,21,22 pulgadas la veras bien y mas agusto para la vista con el formato panoramico.
Ahora para las navidadecillas me tendre que pillar esta BenQ, ya que mi mierdamonitor de 15" me esta jodiendo la vista.
PD: si te piensas comprar una consola... esta pantalla esta de lujo, es full hd 16:9 puros y tiene conector hdmi para poder poner la play3 y la xbox360, y el precio esta muy bien, teniendo en cuenta el precio de algunas samsung, asus etc q se va a los 300€ o mas