Pues mira te puedo recomendar unos cuantos que a mi personalmente me han encantado y oye no van nada mal , de cohes no tengo ni puta idea puesto que no me gustan nada pero mira de estrategia te puedo recomendar:
El warhammer mark of chaos , mas que nada por como se ciñe al mundo de warhammer, porque los heroes no son como en otros juegos que son casi inmortales y porque graficamente esta de puta madre, de estrategia te digo de antemano que el coman and conquer 3 esta muy bien lo he probado y me ha gustado mucho pero como siempre digo, a gustos colores xD.
Quiza ya que dices que te habian gustado el star craft y el aoe , puedes probar el aoe 3 y weno segun tengo entendido blizzard tiene pensado sacar un starcraft 2 del que ya estamos discutiendo en el foro ,pero que aun por lo que parece no es muy seguro , te recomiendo que eches un vistazo al hilo

.
Shoot'em'up pues tienes a patadas y mas del tipo medal of honor, puedes probar el call of duty 2 que esta de vicio,la camapaña es mas o menos larga y data de muchas batallas historicas , te encantara,ademas el modo online asegura horas de diversion . Por otro lado el Battlelfield 2 tambien tiene su punto y el modo online es increible , puedes ascender de rango desbloquear armas y muchas movidas que te encantaran, pero este ultimo es un poco mas de esta era asi que weno quiza no sea lo mas parecido a un medal of honor pero esta muy bien.
Y ya puestos te comento lo de el F.E.A.R personalmente no se mucho de el , pero en un hilo de este foro estamos montando un clan para jugar online, dado que el modo multijagador es totalmente gratis y te lo puedes descargar de aki [url]http://www.joinfear.com/main?act=home¶m_locale=sp[/url] .
Y bueno poco mas , espero que esta lista te sirva de algo y sea de tu agrago y tambien espero lo pases tan bien como yo me lo he pasado con estos juegos.
Un saludo