Recomendaciones

Tengo planeado un viaje a EEUU, concretamente a New York, y quiero acercarme algún gaming center o centro especializado en consolillas. Si alguno conoceis algún barrio, tienda o rastro de oidas o por experiencia propia, os agradecería que me informarais del tema.

Aparte, qué juegos / consolas os traeríais? Se k el material neogeo es un poco mas barato, pero no se mucho mas.

Volveré con ropa con muuuuchos bolsillos y la maleta repleta, pork tengo claro k si encuentro alguna oportunidad el ultimo dia tiro la ropa para hacer espacio en la maleta.

A ver si me podeis aconsejar...
Pues no se, algo de Atari ya que es el pais de origen. Alli creo que todo es bastante mas barato en general.

PD: se admiten encargos? jejejeje

Saludos
Te puede parecer increible, pero pocas tiendas aparte de EBGames o gamestop en Broadway, que son como el centro mail aqui
Poca cosa hay... ni siquiera alguna tienducha en China Town, o a lo mejor yo no busqué bien :P Aunque siempre puedes mirar ofertas en CompUSA, Virgin, etc pero muy clásicos los juegos no serán.

Quizás si miras por New Jersey... pero hay que tener tiempo y no creo que te pases el viaje buscando consolas XD
4 respuestas