recomendaciones

hola m gustaria q alguien m comentara q tal son los siguientes juegos d pc y si vale la pena comprarmelos , me gustan todo tipo de juegos menos los de estrategia tipo rainbow six , son SPLINTER CELL , PLAETORIANS , SILLENT HILL 2 y IGI 2.Por cierto cual de ellos m costara mas a la hora de hacer una copia de seguridad, gracias por todo , un abrazo
Splinter cell es un juegazo ,PLAETORIANS por lo que e visto tambien esta cojonudo.. lo de grabar todos son sencillos de grabar [poraki]
bueno, eso de meter al rainbow six como estrategia.... para mi es un arcade con algo de tactica, y el splintercell tambien es arcade con algo de tactica y sigilo, pero muy recomendable. Plaetorians, lo tengo, y es muy bueno, es como age of mitology, pero con graficos un poco mas grandes y mejores, y de los creadores del commandos.

El silent hill 2 es como un resident evil, con graficos guapos.

El unico que no te recomiendo es el igi2, para mi una basura comparando con el splintercell. Muchos bugs, casi tantos como en su primera parte.
todos los que has mencionado son grandes juegos, aunque el IGI2 no me acabe de gustar del todo, no te preocupes por eso de si se puede hacer una copia de seguridad facilmente o no....
hay cracks para todos [tadoramo]
MUCHAS GRACIAS A TODOS YA TENGO LAS IDEAS MUCHO MAS CLARAS
4 respuestas