Recomendaciones

Buenas a todos! Bueno estoy aquí después del hilo del PC de mis padres (todo solucionado, fuente petadísima y procesador mal colocado [+risas]) para preguntaros otra cosa. Tengo un amigo, que ha comprado un portátil con Home Basic, y él tenía pensado pasarse a Home Premium. Os pido que le saldría más rentable, si quedarse con Home Basic o pasarse a Home Premium. También dice que de Windows 7 RTM no quiere nada que la cosa está muy verde aún. El portátil cuenta con éstas características:

Intel Celeron 2.0GHz
3GB de RAM
De tarjeta gráfica una GMA nosecúantos, creo que era igual que la mía una 4500M o HD ni idea :-?

Que le saldría mejor? La segunda recomendación es de navegador, sé que está muy comentando y tal, pero ya que estamos lo digo aquí. Él quiere uno que sus favoritos sean fáciles de acceder, rapidez y estabilidad. Firefox lo encuentra demasiado cargado de funciones.

Salu2 y gracias a todos por vuestra paciencia :)
Si firefox le parece cargado, pues chrome, bastante más simple y no va mal.
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
Yo esperaria con ansias el chrome os
Referente a la versión de Vista, ese portátil lleva el Home Basic por algo, quiero decir que por ganar los 4 efectos visuales del Home Premium no tiene sentido si se va a ralentizar el equipo.
Una opción lógica es dejarle de momento la versión de Vista que tiene, ya que es la mas equilibrada para esas prestaciones y posteriormente si se quiere, pasarse a W7.
3 respuestas