Recomendaciones y dudas sobre el catálogo

Buenas, creo este hilo para recomendaciones sobre juegos de PS5.

Por mi parte ya tengo comprado demons souls y dudo si acompañarlo con Godfall o Spiderman Ultimate.
Buen hilo.

Yo tengo dudas con el Dirt 5. Nunca he probado uno de la saga. Pero he visto un vídeo de la series S y me ha parecido que se ve muy bien. También tendrá una opción para 120 fps y eso me da mucha curiosidad.

Falta mucho para que salga el gran turismo. Qué os parece el Dirt 5 mientras tanto?
@sahaquielz Yo solo he jugado al 3, en la Complete Edition que dieron gratis para Steam, y me pareció un juegazo. Super variado, divertido, jugabilidad muy buena... En PS4 me interesan tanto los dos Dirt Rally, como el Dirt 4. Pero no he probado ninguno aún. Por lo que he visto tienen muy buena pinta. El 5 también me interesa, de salida no, pero mas adelante igual lo pillo si veo que ha salido bien.
Yo cuando sale una consola nueva, al haber poco catálogo apuesto por cosas que no pillo de normal. Pero los Demons Souls no puedo con ellos y los plataformas no me van (Ratchet, aunque pinta brutal) Así que solo Spiderman y a PS4 mejorados pendientes
Yo voy a ir de salida con Demon's y Spiderman por tema exclusividad y por tener ya vendida mi ps4. Probablemente caiga Cyberpunk para complementar hasta que lleguen los exclusivos de 2021.
Aprovecho este hilo para preguntar por juegos para cooperativo con unos amigos, los últimos que hemos hecho han sido The Division 2 y Demon's Souls (especialmente este último sublime). ¿Qué más puede haber para varios jugadores online? Hasta 4 a ser posible.
BigBoss_ escribió:Aprovecho este hilo para preguntar por juegos para cooperativo con unos amigos, los últimos que hemos hecho han sido The Division 2 y Demon's Souls (especialmente este último sublime). ¿Qué más puede haber para varios jugadores online? Hasta 4 a ser posible.


Si os gusta the division (yo me lo acabo de comprar hace nada para jugar con mi hermano) destiny 2 claramente.
BigBoss_ escribió:Aprovecho este hilo para preguntar por juegos para cooperativo con unos amigos, los últimos que hemos hecho han sido The Division 2 y Demon's Souls (especialmente este último sublime). ¿Qué más puede haber para varios jugadores online? Hasta 4 a ser posible.



Si te gustan los plataformas, Sackboy cooperativo es alucinante.
Para cooperativo bueno el A way out,es una jodida maravilla lo que no losé si es cooperativo local.
John_Dilinger escribió:Para cooperativo bueno el A way out,es una jodida maravilla lo que no losé si es cooperativo local.

Confirmo q lo es, me lo pasé con mi pareja. Por cierto, no me gustó nada el final. Pero el juego en sí, muy chulo
Hola! Estoy mirando juegos en la Store y...me podéis recomendar alguno entorno a 10€ que no sea demasiado largo y sea divertido para jugarlo en solitario? Sería para compaginarlo con Borderlands 3 que acabo de empezar

De aprox 10€... máximo 15.

Gracias!
pinkyvic escribió:Hola! Estoy mirando juegos en la Store y...me podéis recomendar alguno entorno a 10€ que no sea demasiado largo y sea divertido para jugarlo en solitario? Sería para compaginarlo con Borderlands 3 que acabo de empezar

De aprox 10€... máximo 15.

Gracias!


has jugado a the last of us 2?
Luysmii91 escribió:
pinkyvic escribió:Hola! Estoy mirando juegos en la Store y...me podéis recomendar alguno entorno a 10€ que no sea demasiado largo y sea divertido para jugarlo en solitario? Sería para compaginarlo con Borderlands 3 que acabo de empezar

De aprox 10€... máximo 15.

Gracias!


has jugado a the last of us 2?


Si, juegazo, es mi saga favorita! Al final creo que me cogeré el Hollow Knight. Se me escapó algunos meses que no fui Plus y quiero probarlo si o si. Espero no sea demasiado reto, ahora no me apetece sufrir demasiado jaja...

Gracias igualmente!
@seil El Shadow Warrior 3 estuvo en el PSNow, los planes cambiaron el 22 de Junio y lo dejaron poquito tiempo en el Extra/Premium, de hecho salió de los primeros porque yo me iba ese fin de semana al pueblo y tuve que pedirle la PS4 a mi hermano para poder acabarlo y platinarlo.

El platino lo tengo saltado el día 3 de Julio y justo lo quitaban esa semana de después.

Hace poco lo vi en unas ofertas de la Store no sé si por 15 o 16€.
¿Tiny Tina's Wonderlands o Ghostwire Tokyo? cual recomendáis, gracias.
zaratees escribió:¿Tiny Tina's Wonderlands o Ghostwire Tokyo? cual recomendáis, gracias.


¿Un huevo o una castaña? No se parecen en nada más que en estar disponibles en PS5 o ser en primera persona. Tú sabrás tus gustos... [+risas]
zaratees escribió:¿Tiny Tina's Wonderlands o Ghostwire Tokyo? cual recomendáis, gracias.


Yo iría por el Ghostwire pero bueno, depende de gustos como dice el compi. El tiny tina me parecio bastante repetitivo, demasiado.... el B3 le da mil vueltas!
zaratees escribió:¿Tiny Tina's Wonderlands o Ghostwire Tokyo? cual recomendáis, gracias.

A mi personalmente me gusta más el Tina chiquitina.

Pero es como dicen por ahí,son dos juegos muy diferentes.
zaratees escribió:¿Tiny Tina's Wonderlands o Ghostwire Tokyo? cual recomendáis, gracias.


Yo me quedo con Tina's porque Ghostwire tiene pinta de fumada importante
Aprovecho el hilo para preguntar ¿no es posible jugar al primer assassin's creed en ps5? Veo que estan todos (o casi todos) salvo el primero.
@astarothbcn pues no se puede al no tener remastered de ps3 a ps4 pues es el unico de la saga.
Buenas, ¿me podeis recomendar algun juego de carreras que tambien permita trastear con los coches cambiandoles piezas y componentes?

Gracias.
Buenas!
Hace poco que compré una ps5 y a ver que opináis...

Cuáles son los mejores juegos a nivel gráfico y que mantengan 60fps?
Spiderman remastered y Days Gone si no me equivoco solo están en "versión ps4". Que diferencias hay de jugarlos en una ps5 vs ps4? Entiendo que en la ps5 mejores tasa de frames y gráficos¿?

Gracias, salu2!
Bop escribió:Buenas!
Hace poco que compré una ps5 y a ver que opináis...

Cuáles son los mejores juegos a nivel gráfico y que mantengan 60fps?
Spiderman remastered y Days Gone si no me equivoco solo están en "versión ps4". Que diferencias hay de jugarlos en una ps5 vs ps4? Entiendo que en la ps5 mejores tasa de frames y gráficos¿?

Gracias, salu2!

Un juego de PS4 ejecutado en PS5 siempre irá mejor en PS5 al ser un hardware superior al de PS4.

Para mi los mejores juegos de PS5 hablando de graficos son The Last of Us Parte I,Ratchet & Clank,Dead Space Remake,Demons Souls Remake y God of War Ragnarok.
John_Dilinger escribió:
Bop escribió:Buenas!
Hace poco que compré una ps5 y a ver que opináis...

Cuáles son los mejores juegos a nivel gráfico y que mantengan 60fps?
Spiderman remastered y Days Gone si no me equivoco solo están en "versión ps4". Que diferencias hay de jugarlos en una ps5 vs ps4? Entiendo que en la ps5 mejores tasa de frames y gráficos¿?

Gracias, salu2!

Un juego de PS4 ejecutado en PS5 siempre irá mejor en PS5 al ser un hardware superior al de PS4.

Para mi los mejores juegos de PS5 hablando de graficos son The Last of Us Parte I,Ratchet & Clank,Dead Space Remake,Demons Souls Remake y God of War Ragnarok.

Gracias @John_Dilinger
Me miraré el Ratchet & Clank que tiene buena fama.
El The Last of Us Parte 1 y Gow Ragnarok los tengo.

Salu2!
Estrenando la PS5 me preguntaba que juegos multi local me recomiendan para disfrutar con mi chica. Tenemos Switch así que buscamos más bien alguno para disfrutar de graficazos. Gracias ¡
Ewan85 escribió:Estrenando la PS5 me preguntaba que juegos multi local me recomiendan para disfrutar con mi chica. Tenemos Switch así que buscamos más bien alguno para disfrutar de graficazos. Gracias ¡

Mirate el It Takes Two.
Ewan85 escribió:Estrenando la PS5 me preguntaba que juegos multi local me recomiendan para disfrutar con mi chica. Tenemos Switch así que buscamos más bien alguno para disfrutar de graficazos. Gracias ¡



El Overcooked 2 no es que tenga graficazos.. perooo para jugar con la novia es perfecto. Risas aseguradas

@Bop no te olvides del Returnal

@Fumeles DIRT Rally 2.0 es, para mi, el mejor juego de conducción del catálogo de Ps5
Ewan85 escribió:Estrenando la PS5 me preguntaba que juegos multi local me recomiendan para disfrutar con mi chica. Tenemos Switch así que buscamos más bien alguno para disfrutar de graficazos. Gracias ¡

Echale un ojo a este hilo. Hay recomendaciones muy buenas
hilo_juegos-con-multijugador-local_2365526?hilit=multijugador
@John_Dilinger Juegazo el It takes two, ya le estamos dando en la Switch pero gracias por la recomendación

@Aestus gracias, si, el overcooked 2 caerá y el Dirt Rally le echaré un ojo :)

@DoctaIgnorantia Gracias¡¡ no había visto el hilo
Con lo de la oferta me he pillado hace poco la consola y estoy buscando juegos exclusivos que no sean los triple a que son mas que conocidos cuales son, hace poco encontre uno de golf ( no recuerdo ahora mismo el nombre) y me gustaria que me dijeseis los exclusivos que conozcais, ya que por mas que busco en google solo encontre info de los triple a
Buenas,chicos.
Veo que el hilo no tiene mucho movimiento.
El caso es que me compré hace varias semanas el Aeterna Noctis y me ha gustado tanto que me lo he hecho 2 veces en modo noctis.Me ha parecido sublime como amante de los metroidvanias.

Llevo sigo desde hace poco el summun aeterna,que he leído que es un rogue lite,y que está de oferta ahora.
Alguien que lo haya jugado y me lo recomiende o no?

Gracias.
Pare e que no se usa mucho el hilo aquí en ps5 pero pruebo suerte igual.

Para quien tiene o ha tenido ps4... qué juegos merecen la pena en su versión ps5? La mayoría de exclusivos son compartidos con ps4 y por lo que he visto la mayoría no tienen grandes mejoras gráficas.

Teniendo en cuenta que los juegos de PS4 son compatibles y suelen estar más baratos...hay alguno que merezca la pena en su versión ps5?
Y de los que no se encuentran en ps4, cuales me recomendaríais? No tengo especial preferencia por ningún genero en concreto, me gusta prácticamente todo.
Saryon escribió:Pare e que no se usa mucho el hilo aquí en ps5 pero pruebo suerte igual.

Para quien tiene o ha tenido ps4... qué juegos merecen la pena en su versión ps5? La mayoría de exclusivos son compartidos con ps4 y por lo que he visto la mayoría no tienen grandes mejoras gráficas.

Teniendo en cuenta que los juegos de PS4 son compatibles y suelen estar más baratos...hay alguno que merezca la pena en su versión ps5?
Y de los que no se encuentran en ps4, cuales me recomendaríais? No tengo especial preferencia por ningún genero en concreto, me gusta prácticamente todo.


Horizon por los 60 fps
Horizon FW
Days Gone por los 60 fps, aunque es de esos juegos que a mí me gustan más a 30
RE 4 Remake
The Last of us Remake

Casi todos los juegos los mejora bastante, y luego aparte el tema del mando que me encanta
SomacruzReturns escribió:
Saryon escribió:Pare e que no se usa mucho el hilo aquí en ps5 pero pruebo suerte igual.

Para quien tiene o ha tenido ps4... qué juegos merecen la pena en su versión ps5? La mayoría de exclusivos son compartidos con ps4 y por lo que he visto la mayoría no tienen grandes mejoras gráficas.

Teniendo en cuenta que los juegos de PS4 son compatibles y suelen estar más baratos...hay alguno que merezca la pena en su versión ps5?
Y de los que no se encuentran en ps4, cuales me recomendaríais? No tengo especial preferencia por ningún genero en concreto, me gusta prácticamente todo.


Horizon por los 60 fps
Horizon FW
Days Gone por los 60 fps, aunque es de esos juegos que a mí me gustan más a 30
RE 4 Remake
The Last of us Remake

Casi todos los juegos los mejora bastante, y luego aparte el tema del mando que me encanta

Gracias Soma. En god of war no merece la pena?
Saryon escribió:
SomacruzReturns escribió:
Saryon escribió:Pare e que no se usa mucho el hilo aquí en ps5 pero pruebo suerte igual.

Para quien tiene o ha tenido ps4... qué juegos merecen la pena en su versión ps5? La mayoría de exclusivos son compartidos con ps4 y por lo que he visto la mayoría no tienen grandes mejoras gráficas.

Teniendo en cuenta que los juegos de PS4 son compatibles y suelen estar más baratos...hay alguno que merezca la pena en su versión ps5?
Y de los que no se encuentran en ps4, cuales me recomendaríais? No tengo especial preferencia por ningún genero en concreto, me gusta prácticamente todo.


Horizon por los 60 fps
Horizon FW
Days Gone por los 60 fps, aunque es de esos juegos que a mí me gustan más a 30
RE 4 Remake
The Last of us Remake

Casi todos los juegos los mejora bastante, y luego aparte el tema del mando que me encanta

Gracias Soma. En god of war no merece la pena?


No lo sé, no lo he jugado.
que tal el far cry 6? en graficos e historia?
es el mejor far cry de la saga?
me quiero pillar un juego de zombies
cual recomendais?
dead island 2 es el mejor actualmente?

gracias
killer2011 escribió:me quiero pillar un juego de zombies
cual recomendais?
dead island 2 es el mejor actualmente?

gracias
juan66bcn escribió:que tal el far cry 6? en graficos e historia?
es el mejor far cry de la saga?

Para mí gráficamente fue muy bueno y la historia está muy muy chula la verdad.

De zombies oye, está el dying light 2 también que dicen que es mejor que el dead island 2
hyper-borrego está baneado por "Troll"
killer2011 escribió:me quiero pillar un juego de zombies
cual recomendais?
dead island 2 es el mejor actualmente?

gracias


Por el precio, empezaría con Dying Light 1, la edición definitiva, 10€ y ya tendrás tiempo de Dead Island 2.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... UMEDITION1
Acabo de platinarme Spiderman 2 y dudo entre empezar The Witcher GOTY o Lords of the fallen…
La versión Pal esp tiene los textos de la carátula únicamente en español, verdad? Me han vendido un judgement como pal esp pero creo que es Pal It ya que lleva doble texto en español e italiano y una pegatina reflectante en la portada
trakergc escribió:Con lo de la oferta me he pillado hace poco la consola y estoy buscando juegos exclusivos que no sean los triple a que son mas que conocidos cuales son, hace poco encontre uno de golf ( no recuerdo ahora mismo el nombre) y me gustaria que me dijeseis los exclusivos que conozcais, ya que por mas que busco en google solo encontre info de los triple a


Si te gustan tipo puzzle a mí me gustó mucho el Humanity lo dieron en el plus hacer tiempo y el
Ghostwire: Tokyo que ya lo han nombrado varias veces en el hilo
Saryon escribió:La versión Pal esp tiene los textos de la carátula únicamente en español, verdad? Me han vendido un judgement como pal esp pero creo que es Pal It ya que lleva doble texto en español e italiano y una pegatina reflectante en la portada

Quizás compartamos edición con Italia, como pasa muchas veces. No sería la primera vez.
Ethan2011 escribió:
Saryon escribió:La versión Pal esp tiene los textos de la carátula únicamente en español, verdad? Me han vendido un judgement como pal esp pero creo que es Pal It ya que lleva doble texto en español e italiano y una pegatina reflectante en la portada

Quizás compartamos edición con Italia, como pasa muchas veces. No sería la primera vez.

Sí, se que alguna vez pasa, por eso quería ver si alguien que lo tenga comprado en tienda lo puede confirmar.
Saryon escribió:
Ethan2011 escribió:
Saryon escribió:La versión Pal esp tiene los textos de la carátula únicamente en español, verdad? Me han vendido un judgement como pal esp pero creo que es Pal It ya que lleva doble texto en español e italiano y una pegatina reflectante en la portada

Quizás compartamos edición con Italia, como pasa muchas veces. No sería la primera vez.

Sí, se que alguna vez pasa, por eso quería ver si alguien que lo tenga comprado en tienda lo puede confirmar.

Acabo de mirar en Wallapop y hay versión con caja en español. Te han vendido una Pal/IT entonces.

Yo tengo el de PS4 y la caja solo viene en español.
Ethan2011 escribió:
Saryon escribió:
Ethan2011 escribió:Quizás compartamos edición con Italia, como pasa muchas veces. No sería la primera vez.

Sí, se que alguna vez pasa, por eso quería ver si alguien que lo tenga comprado en tienda lo puede confirmar.

Acabo de mirar en Wallapop y hay versión con caja en español. Te han vendido una Pal/IT entonces.

Yo tengo el de PS4 y la caja solo viene en español.

De ps5? Por casualidad tienes enlace para usar las fotos para reclamar? Yo he buscado en walla pero no he visto. Gracias por la ayuda!
52 respuestas
1, 2