¿Recomendaciones XBOX360 Elite de segunda mano?

Buenas, estoy pensando hacerme con una Elite un día de estos y se me había ocurrido comprar una de segunda mano para ahorrarme unas pelas. Lo que pasa es que me da miedo que me surja algún problema una vez la haya comprado (3lr) y me gustaría que me recomendarais qué cosas debería comprobar en la consola que intenten venderme. Pretendo probar la consola antes de pagarla.

¿En qué cosas debería fijarme para estar tranquilo con la compra? ¿Algún número de serie? ¿Solo hay garantía con ticket de compra?

Gracias por la ayuda.
Estate atento sobretodo de la fecha de fabricación para que veas que placa lleva (en este foro hay varios hilos), si lleva entrada HDMI.
El tiquet de compra no estaría mal por el tema de la garantia (Si no lo tienes son 3 años desde fabricación)
Asegurate de que no esté abierta y conserva la pegatina de MS (Que no esté flasehada o baneada)
Etc..
Espero que te ayuden un poco más.
Un saludo
Gracias, he estado informándome un poco, así que intentaré buscar alguna consola fabricada en 2008 para asegurarme de que sea Falcon (no creo que sea fácil encontrar Jasper de 2ª mano).
Sobretodo quita el faceplate (la caratula delantera) y asegurate de que el sello de garantia esta intacto y no ha sido manipulado. Fijate en las pestañas traseras tambien , señales de tornavis o pequeñas muescas de manipulacion . Que no este baneada , y dale caña los primeros dias para observar posibles cuelgues o congelaciones de imagen.

Saludos
Al final he visto un pack en el game de Xbox360 60GB + Street Fighter IV + 3 meses de gold (más el que viene con la consola) por 270€ y me la he pillado. Y encima ha resultado ser una Jasper, fabricada en enero :)
HaPpOsAi escribió:Al final he visto un pack en el game de Xbox360 60GB + Street Fighter IV + 3 meses de gold (más el que viene con la consola) por 270€ y me la he pillado. Y encima ha resultado ser una Jasper, fabricada en enero :)

¡Caramba! Qué suerte amigo ^^
5 respuestas