Recomendaciones web/blog sobre videojuegos

Buenas,

Ando que me recomendeis alguna web o blog de noticias sobre videojuegos que sea relativamente neutral y no se venda a la minima

Hasta ahora solía entrar en Vidaextra pero llevan una racha que practicamente solo hablan de Fortnite por lo que se han vuelto bastante cansinos.

¿Sugerencias?

NOTA: Que conste que no tengo nada en contra de Fortnite, solo estoy harto de tener cada 2x3 feeds absurdos sobre la primera chorrada de Fortnite que se les ocurre.
Pues me uno a la pregunta, anait games me gustaba mucho pero también veo que llevan una racha en la que se les ve el plumero descaradamente y la he dejado de visitar hace eones ya, otra que visitaba bien seguido era gamesajare pero cerraron hace un tiempo

el ultimo tiempo únicamente para ver noticias me muevo entre 3d juegos y vandal, pero únicamente para informarme rápido por que la sección de comentarios de ambas webs dan un asco tremendo (y están lejos de ser neutrales), también suelo moverme por neogaf y reddit, pero como dije, únicamente para informarme

por cierto, en edge he leído algún articulo de una tal azul no se que... que joder, entre la masculinidad tóxica, la fantasias de poder de los hombres, las escenas de sexo gratuitas machistas o que la violencia aleja a los videojuegos de ser socialmente aceptables (o no se que chorradas mas), pues dejan ver un poco como esta el patio, falta hace una web neutral en las que se puedan leer cosas coherentes, por que creo que estamos llegando a niveles preocupantes en el medio [+risas]
1 respuesta