Recomendaciones varias Home cinema

Muy buenas. Agradecería mucho que me recomendarais marcas de altavoces no muy grandes( que suenen bien a bajo volumen) y receptor AV con 4k ( a poder ser de fácil configuración y uso ) para mi habitación. También algo de info sobre el cableado por favor. Estoy pensando en instalar un 5.1 porque de momento los bluray 4k doblados al español no traen Atmos, no se si más adelante cambiara la cosa...
Voy algo perdido, agradezco cualquier info posible si teneis tiempo y ganas de ayudarme/aconsejarme. Incluso si conocéis tiendas en Barcelona con buen servicio y con opción de desplazarse a mi casa para la puesta a punto os lo agradeceria. Seria para una habitación pequeñita no es para el salón.Gracias!!!!!
presupuesto disponible??

es que no es lo mismo querer algo que sea resulton pero barato o tener manga ancha en el presupuesto....

viendo que no tienes mucha idea yo optaria como primer equipo por un pack de esos que vienen con todo

un pioneer htp 073 o un yamaha yht-1810 por menos de 300 en amazon
viene el ampli, los 5 altavoces, el subwoofer y el cableado en la caja
no se el yamaha, pero el pioneer hasta trae los soportes para colgar los traseros de la pared

yo tengo el primero y estoy muy contento
si lo configuras bien (es sencillo) suenan bastante decente y en relacion calidad precio estan genial....

si ya quieres gastarte mas en este mundillo tienes de todo pero el precio sube
No el presupuesto que baraja el compañero, pero si es ajustado llega una semana tarde, en el BF de MM tenían el Onkyo 3800 a 199€. Como equipo básico por ese precio habría estado bien. Dicho esto, esperando que @k 999 especifique un presupuesto.
Unos 3000 como mucho entre ampli av, 5 altavoces y subwoofer..
eso ya es un presupuesto muy muy amplio

nosotros te estabamos comentado cosas para iniciarse sobre unos 300

en eses presupuestos y con esas calidades hay muchisimas opciones

lamento no tener los conocimientos necesarios para poder ayudarte a ese nivel

algun forero mas experimentado podra decirnos algo sobre el tema, porque aunque no puedo llegar a esos niveles si me interesa conocer mas sobre el tema

un saludo
Con ese presupuesto tan bueno, gasta más en las cajas o altavoces y algo menos en el Receptor AV.

Puedes mirar altavoces tipo los Q Acoustics o unos Jamo y luego para el AVR pues por ejemplo un Yamaha o Marantz, Denon, Pioneer, etc...
Igual te puede parecer poca cosa con ese presupuesto, pero ahora mismo el Denon X2300 a 590€. Para mi un receptor muy correcto aquí una review., según leo en Supersonido es "Premio EISA mejor recetor AV del año 2016-2017."
Y tienes 2400€ para las cajas. [carcajad] Normalmente suele estar a 629€.
Gracias!! Más que nada agradecería más info de altavoces. Los que tenemos en el comedor son JBL y tienen muchos años. De Jamo he leído cosas buenas pero no se si los hay más pequeños y con un buen sonido. Dedicado para cine más que para música.
7 respuestas