Recomendaciones TFT

Me quiero comprar un TFT en breve y me gustaria saber cuales son los modelos que mas os gustan a ustedes... el precio me gustaria que no sobrepasase los 400€ aunque si me los tengo que gastar, me los gastaré

Tambien me gustaria que me dijerais que caracteristicas debo tener en cuenta a la hora de elegir un TFT

Gracias ;) Un Saludo
mirate este LINK
ESTE
ESTE (busqueda)
utiliza la busqueda que hay un monton de post sobre consulta de monitores

saludos
verás dacosa, agradezco tu ayuda... pero precisamente he abierto este hilo porque quiero precios actuales de hoy... (Pensé en hacer una busqueda, pero pensé en eso) De todas formas Gracias ;) me vale para ver los modelos que se prefieren :D
Te entiendo perfectamente kr0n [tadoramo]
Los links que te he dado son del 26 y el otro 28 de julio de 2005, tampoco encontraras diferencias de precios con respecto a hoy jejeje

No pasa por abrir otro hilo, lo unico que saturamos el foro preguntando siempre lo mismo, a mi me da igual pero hay gente que es muy delicada y les molesta jejej

Mira precios de monitores en alternate, AQUI te dejo el enlace de un benq de 19" que tiene buena pinta

saludos y perdona si te a molestado mi replica
No no me molesta, te lo agradezco ademas me acabo de dar cuenta que son de julio y no de junio como habia creido (la noche me confunde?), con lo cual tienes razon [tadoramo]
4 respuestas