recomendaciones soldador circuitos

Pos eso que si me recomendais un soldador de circuitos electronicos semi profesional o que x lo menos este bastante y por buen precio y en donde...esque el que tengo pa soldar y hacer pinitos con xips y eso ta pidiendo paso de una nueva generacion... :-)
Un saludo a tol mundo
Tienes bases de soldadura muy interesantes, a buen precio, para hacerte una idea mira en el banner de arriba a la izquierda el de Divineo.
Salu2
si,un jbc es mi pensamiento...cualkiera de la serie lapiz estaria bien???xk 300 euros no me gasto pa hacer el pavo aki en mi kasa... [risita] dentro de esos precios hay sitios mas baratos?? xk los ke he visto rondan eso
Gracias x tu opinion
Píllate un JBC 14s y comprate como accesorio la punta de tipo lapiz más fina que encuentres. Por 40 o 45 euros vas a poder soldar cualquier cosa.
Ya ves...sk el ke tenia era muy tosco y he lamentado mas de una perdida entre mi familia konsolistica y eso... [triston] jajaja xo wno creo ke no hay dudas.Muxas gracias x las recomendaciones.A Soldar!!! [uzi] XD
Para hilo fino tipo AWG30, AWG24 y soldaduras del estilo el que te han recomendado está muy bien, Yo lo tengo y voy tirando perfectamente. Ahora, si quieres abrir un poco más las miras, y poder hacer trabajillos de no tanta precisión (sin llegar a la soldadura autógena, se entiende...), a lo mejor tener otro un poco más potente, de unos 30W te iría igualmente bien para cosas menos milimétricas. Sobre las puntas, para chips y tal algo superior a medio milímetro es exponerse a hacer un estropicio de pegotes como se te vaya la mano. Para trabajos más generales, de un milímetro, o dos para cosas gordas ya va bien.

Ah, y esponjita para tener la punta limpia imprescindible.
Cautin 22W-29W marca Weller.
es lo mejor para empezar...

despues piensa en una estacion de soldado
De momento una estacion de soldado no xk no voy en plan profesional profesional...xo kien sabe dentro de un tiempo?? yo kreo ke jbc kon los dos hilos recomendados va a ser mi apuesta y seguro ke van de maravilla...es mas me lo recomndo mi primo ke el si ke tiene estacion y to la pesca y dice ke va mu bien...xa xboxs y game cubes el tenia taba bien xo kiero meterme en plays xk no lo he hecho debido a ke el soldador ke tenia es mu viejo y cojonero xk la punta ya no calienta komo antes y tengo ke subir el estaño un poko mas arriba y bajarlo y me cansa xk no s muy preciso...
De toas maneras ke ventaja tiene una estacion de soldado??
7 respuestas