Recomendaciones, sobremesa 400 €

Hola amigos, tengo un compromiso con mi jefe [agggtt] [agggtt] [agggtt] . Tengo que configurarle un Pc para sus hijos... Ya que no tiene ni idea. Quiero que me recomendeis algo que este bien. Las piezas las quiero comprar en una tienda fisica. Pcbox.
si hay que subir el presupuesto para mejor algo, no inporta. 1 salud0 y gracias.
PcBox es buena opción, también Alternate, App.....etc
alguien se anima a darme un presupuesto? Gracias
Haztelo tú directamente, en las tiendas virtuales de app y pcbox puedes confeccionarte el presupuesto.
En PCs baratos AMD se lleva la palma, por 300 euros puedes configurar algo decente que NO vaya a ser para jugar, con 400 quizá puedes meterle algo de gama media para salir del paso.

Por 400€, yo te recomendaría una Gigabyte de unos 70€, 2GB de Ram a 800Mhz, un 5600/6000 de AMD y una 4670/9600GT.
Muchisimas gracias a los dos por contestar... La verdad esque por pocos € tienes algo en condiciones.... Estoy por renovar mi pentium 4.

voy a montar lo que me aconseja juanpalomo23, simplemente e modificado la caja, y el disco duro.
Otra consulta mas.... este pc moberia los .mkv 1080?? Esque me compre un hd multimedia, y por un poco mas me puedo montar htpc
supongo que si, esas dos trajetas graficas decodifican HD por hardware asi que supongo que si

cual de los dos te vas a pillar?
juanpalomo23 escribió:supongo que si, esas dos trajetas graficas decodifican HD por hardware asi que supongo que si

El de abajo.
kArPiNiTo escribió:
juanpalomo23 escribió:supongo que si, esas dos trajetas graficas decodifican HD por hardware asi que supongo que si

El de abajo.

entonces de sobra, con eso se puede jugar bien a juegos actuales y todo ^^
juanpalomo23 escribió:
kArPiNiTo escribió:

El de abajo.

entonces de sobra, con eso se puede jugar bien a juegos actuales y todo ^^

muchas gracias tio- te devo 1
10 respuestas