Recomendaciones sobre placa base LEX

Hola, pues quisiera saber opiniones sobre la placa base LEX BN 780 UDMA 33/60/100 Fsb 200 Mhz Socket 462 sonido on board 4 x USB 1 X AGB 4 X slot 1 x Modemriser slot 5 x PCI slot 1 x ISA slot 3 x memory slot max 1.5 GH.
No entiendo mucho de placas base, asin que ya me direis que tal está.
Un saludo
Mira sobre ese modelo exactamente no te puedo decir nada. En el PIII 800 que jubile el pasado viernes tenia un placa Lex, la verdad es que no he tenido ningun problema con ella. Solo comentarte que su web es bastante deficiente y que para conseguir drivers, actualizar bios y soporte tecnico mejor Epox (tuve una en un PII 350), MSI (tengo una ahora)...

Bueno, seguro que DarkOptic y/o Methenx te podran hablar de esto mucha más y mejor que yo.

Saludos
Yo tuve una LEX para mi athlon xp 1600 con el chip via KT266 y por andar trasteando con la bios pos la jodi y la he cambiao por una QDI Kudoz y tengo que decir que la QDI se la come en rendimiento la LEX que tenia esta mu por debajo de la QDI que tengo ahora.




Un saludo.
Pudiendo elegir, escogeria otra marca antes que LEX, que no pq sea una placa buena ha de ser cara, por ejemplo:

Epox 8K3AE, alguna ECS, MSI....

Un saludo
Gracias a todos por responder.
Un saludo
Mira también las DFI que son asequibles, muy estables y cada vez traen más "extras"
OK, apuntao queda.
Gracias
He montado muchos equipos con esa placa, y es cierto que en rendimiento no esla mejor, pero problemas cero.

Saludos.

PD : En verano trajimos una caja de placas ECs y han vuelto todas....fiate solo de experiencias...
7 respuestas