Recomendaciones según mis necesidades

Hola buenas. Voy a probar mas suerte abriendo un hilo nuevo, ya que he posteado en "Opiniones sobre tu configuracion de PC" con escaso exito" xDD

He pensado varias veces en actualizar mi PC y parece que ya es la definitiva. He pasado el Everest y mi equipo es :

Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2000 MHz (20 x 100)
Nombre de la Placa Base ASRock P4i65PE (5 PCI, 1 AGP, 4 DDR DIMM, Audio, LAN)
Chipset de la Placa Base Intel Springdale i865PE
Memoria del Sistema 1536 MB (DDR SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (06/22/05)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor
Tarjeta gráfica RADEON 9800 PRO - Secondary (128 MB)
Tarjeta gráfica RADEON 9800 PRO (128 MB)

La verdad esque lo maximo para lo que utilizo el equipo es para jugar al World of Warcraft, al Half Life 2, y edicion de video con el Vegas o el Pinacle, pero quisiera modernizarlo un poco. Un punto de referencia seria el juego Portals que vendrá con el HL2:Episode 2, y una mejora de rendimiento en el WoW, ya que actualmente tampoco es que me vaya para tirar cohetes.

Tenia pensado gastarme unos 300 euros en un 64 4400+ y una placa base decente, pero queria buscar consejo, ya que entre los nuevos Intel y el X2 de AMD ya me pierdo un poco y no se si cojer uno de estos más nuevos, o seguir con la idea que tenia.

¿Qué me recomendais, y qué podria aprovechar de mi equipo anterior en el nuevo?
Yo iria a por los conroe (core 2 duo) tirando al de 4 megas de cache que es a partir del EE6600 (creo). Si es por precio espera un poquito que bajaran en nada.

Sobre placa dependera de si quieres gastarte pelas en SLI (quizas en vista se use) o no.

Asi que ahora mismo lo mejor es los core 2 duo. Seguramente, 100%, AMD lanze otro micro mejor que estos, pero como aun no an salido...

En rendimiento he mirado muchas comparativas los core2duo machacan a los AMD actuales, pero amd redujo el precio para competir... Asi que mira precio-prestaciones...

De todas formas yo te recomiendo Intel ahora mismo. (segun lo que pones, tendras que pillarte la CPU enterita... :S (discos y cdroms aparte)

Suerte
Lo que pasa que como digo, en juegos mi unico objetivo es el WoW al máximo, y que me tire decente el Portals cuando salga, por lo que no se si incluso con un 3700+ normal, alcanzo mi objetivo.

Lo que también he pensado es en comprarme una placa que soporte AGP y PCI-e, y aprobechar la grafica, y respecto al micro, comprarme uno de los mas bajos que soporte la placa, y en navidad comprarme un Core 2 Duo.

No se, estoy bastante indeciso. ¿Mi grafica como la veis? ¿Está tan desfasada que me interesa gastarme 150€ en otra?

Todo teniendo en cuenta lo que digo de que solo juego al WoW y quiero jugar al Portals de manera decente, aunque también me interesa una opinión respecto al tiempo que me duraria este equipo.
2 respuestas