Recomendaciones SAI para TV y PS4

Buenas noches,

El viernes me llega mi nueva TV 4K de 65" Full Array para ver pelis y jugar con la PS4 y me da bastante reparo porque nos hemos mudado a una zona nueva y hay bastantes micro cortes de luz.

Aparte del incordio me preocupa que se pueda estropear la TV y/o la consola y quería consejo para hacerme con un SAI para evitar apagones y problemas con los cortes que comento.

En principio sólo estaría conectada la televisión y la consola así que no necesitaría una gran potencia ni muchas tomas de enchufe, pero como estoy verde en el tema quisiera consejos sobre opciones a comprar.

Gracias!
@wayfarer, en mi casa suelen haber muchos cortes de luz y le tenía puesta a la XBO S y a la tele de 40" un SAI Salicru SPS 700 (700VA y 360W), pero al cambiar a la X y a una tele de 65" me he dado cuenta de que el SAI no puede con ambas cuando se va la luz.

He comprado un SAI de la misma marca pero el modelo SPS 900 (900VA y 480W), pero tampoco puede con la tele y la consola. Y aquí ya no lo entiendo, porque la tele declara 100W en la etiqueta energética y la X tengo entendido que consume unos 250W.

Supongo que eso son picos máximos, tampoco entiendo de esto, pero, en todo caso, el SAI con 480W debería ir sobrado.

Por lo que hen leído después en las opiniones de Amazon, parece que el SAI SPS 900 no aguanta ni 300W, así que sigo buscando un SAI.

No te he ayudado a elegir SAI pero por lo menos ya sabes cual no tienes que comprar XD

Un saludo
Jeje gracias igualmente, ya sé cuál NO comprar. Si pillas alguno ya me cuentas, y yo haré lo mismo si cae uno.

En principio debería poder mantener ambas cosas encendidas un cierto tiempo, ¿No?.

En mi caso ya te digo, en su mayoría son cortes de segundos, y aparte de la protección la gracia sería que no se esté apagando todo cada 2x3 en mitad de una peli, una partida o lo que sea.

Gracias!
Yo tengo este
APC Back-UPS ES - BE550G-SP - Sistema de alimentación ininterrumpida SAI 550VA (8 tomas) https://www.amazon.es/dp/B0056419GY/ref ... 8DbE2TD7QG

Y nunca me ha dado problemas, no se si habrá otros mejores por ese precio, pero ahí lo dejo
Muchas gracias Jagito!
Al final me he hecho con éste: Salicru SPS.900.One.

Un amigo tiene varios y me lo recomendó. De momento para PS4 y TV más que suficiente, ya he podido comprobar que al sufrir los cortes permanecen conectados.

Probaré a conectarlo al pc para curiosear el programa de gestión un poco, pero tampoco creo venir lo vaya a necesitar.
@wayfarer el salicru 900 no podia con la tele y la xbo x. Compré uno de otra marca y mismos vatios y tampoco. Estuve informandome pensando en comprar algo de marcas buenas pero para mi sorpresa hasta spc te dice que un 20% de la potencia declarada no se soporta. Es decir, que si dice 300w tienes que quitarle 60w.
Al final tire para burro grande y compre el salicru 1100. Este si soporta la tele, la x y el home cinema juntos.
95 e me costo
Un saludo
6 respuestas