Recomendaciones pisos Valencia.

Pues veréis, busco pisos de alquiler en Valencia, que no sean muy grandes ya que nos vamos a vivir mi padre y yo, 2 habitaciones, comedor-salón, cocina y cuarto de baño nos basta.

¿Alguien que haya ido por inmobiliaria me recomendaría alguna? ¿o formas de buscar por internet, prensa y demás?, prefiero pagar y que me solucionen problemas y tener las cosas claras que pelearme con inquilinos, pero bueno, tampoco voy a poner pegas.

Es que estoy muy verde y es la primera vez que tenemos pensado hacer algo así, al menos yo.

Gracias!
yo no te puedo ayudar en tema de Valencia, pero si en como buscar por internet, ya que yo toy buscando para comprar por madrid

Busca en idealista, segundamano y fotocasa, que son los que mas anuncios tienen, y tienen tanto para comprar como alquilar
Muchas gracias tio, básicamente iré a inmobiliarias pero claro, quiero opiniones de gente que haya sufrido/vivido/salido bien el tema, ya que bueno, la cosa nos urgen bastante por problemas personales y no quiero meterme en una inmobiliaria que me de problemas, aunque depende también de quien me toque.

Miraré por los que me has dicho.
2 respuestas