Recomendaciones PDA

Hola! :)

Ando detrás de una PDA... La usaría como gestor personal de información, en plan agenda, notas, contactos, alarmas, almacenar algunos ficherillos, y también para trastear un poco con ella, en plan de vez en cuando navegar por internet con wifi, meterle algún jueguecillo que otro (poca cosa, ya tengo mi GBM y mi PSP para jugar XD ). Tal vez más adelante la use como navegador con GPS, pero compraré una antena GPS más tarde (las PDAs con GPS incorporado son un poco tochas).

He visto una Palm TX por 210 euros, nueva, no tiene mala pinta. Que sea Palm o Pocket PC, no tengo preferencia, aunque hablan bien de las Palm (sencillez de manejo, fiabilidad, rapidez), aunque no tiene Wifi de 54 mbps, solo del tipo b (11 mbps), no creo que lo note demasiado. Quiero gastarme como mucho pues eso, unos 200 y poco euros, no quiero nada demasiado avanzado...

¿Qué me recomendáis? ¿Algún pocket pc que merezca la pena?
Yo tengo esa Palm y es una pasada. La batería se te olvidará recargarla de lo que dura la jodia. Le pillas el truco en nada. Y también la uso de GPS.
Una de las cosas que más me gusta es lo fácil que es cambiar entre pantalla vertical y horizontal.

Recomendable 100%
eoliTH escribió:Hola! :)

Ando detrás de una PDA... La usaría como gestor personal de información, en plan agenda, notas, contactos, alarmas, almacenar algunos ficherillos, y también para trastear un poco con ella, en plan de vez en cuando navegar por internet con wifi, meterle algún jueguecillo que otro (poca cosa, ya tengo mi GBM y mi PSP para jugar XD ). Tal vez más adelante la use como navegador con GPS, pero compraré una antena GPS más tarde (las PDAs con GPS incorporado son un poco tochas).

He visto una Palm TX por 210 euros, nueva, no tiene mala pinta. Que sea Palm o Pocket PC, no tengo preferencia, aunque hablan bien de las Palm (sencillez de manejo, fiabilidad, rapidez), aunque no tiene Wifi de 54 mbps, solo del tipo b (11 mbps), no creo que lo note demasiado. Quiero gastarme como mucho pues eso, unos 200 y poco euros, no quiero nada demasiado avanzado...

¿Qué me recomendáis? ¿Algún pocket pc que merezca la pena?
mira, yo tengo la qtek g100, lleva Bt, wifi, gps integrado y ademas antena externa, windows mobile 5, y es muy pekeña muchisimo mas que la n50 es mas cara que lo que tu dices pero esta de pm
eoliTH escribió:Hola! :)

Ando detrás de una PDA... La usaría como gestor personal de información, en plan agenda, notas, contactos, alarmas, almacenar algunos ficherillos, y también para trastear un poco con ella, en plan de vez en cuando navegar por internet con wifi, meterle algún jueguecillo que otro (poca cosa, ya tengo mi GBM y mi PSP para jugar XD ). Tal vez más adelante la use como navegador con GPS, pero compraré una antena GPS más tarde (las PDAs con GPS incorporado son un poco tochas).

He visto una Palm TX por 210 euros, nueva, no tiene mala pinta. Que sea Palm o Pocket PC, no tengo preferencia, aunque hablan bien de las Palm (sencillez de manejo, fiabilidad, rapidez), aunque no tiene Wifi de 54 mbps, solo del tipo b (11 mbps), no creo que lo note demasiado. Quiero gastarme como mucho pues eso, unos 200 y poco euros, no quiero nada demasiado avanzado...

¿Qué me recomendáis? ¿Algún pocket pc que merezca la pena?


Con GPS tochas? no has visto la qtek g100 SLAYER_G.3, eso si, la pantalla de 3,6" (creo), al precio que la he visto (349€) es de lo mejor en cuanto posibilidades/precio

En otros hilos se recomendaban las Fujitsu de la serie n-500 (la mas basica es la 500, sin BT ni Wifi, pero todas llevan GPS Sirf Star III y no tienen antena desplegable... de tochas NADA)

Una buena opción para PDA actualmente es la Palm TX, para mi gusto lo mejor que hay ahora, un detalle importante sobre la mayoria de PDAs (gran mayoria pocket PC) es que esta tiene memoria no volàtil, las demas, sin bateria no hay memoria... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Una buena opción son las HP, una o dos actualizaciones al año que se agradecen, pero que actualmente dan algunos problemas...

Acer ultimamente hace PDAs que me gustan, aunque no me gusta la marca, tienes las n310 y n311 con pantalla de alta definición (480x640 cuando la normal es 240x320) los dos modelos possen bluetooth, el segundo es mas rapido y ademas tiene wifi. Acer tambien tiene la N50 en 2 modalidades, recomendada la premium con procesador a 520, wifi, bluetooth y dos ranuras para memoria, una SD y una CF.

Como ultima opció pero no es una PDA propiamente dicha tienes la Nokia 770, wifi, bluetooth y linux, aplicaciones en constante desarrollo para todo tipo de aplicaciones... aunque sinduda no se puede comprar a lo que existe para el resto de Palm, pero es la que mejor pantalla tiene.

Creo que no me dejo ninguna buena opción a mi jucio...
fujitsu siemens loox n560

todo lo que hay que tener (en mi opinion)
4 respuestas