¿Recomendaciones para una nueva grafica?

Hola!

Os comento mi situacion

Vereis hace ya un tiempo que me ronda la idea de cambiarme la grafica que tengo, hace unos dos añitos me hice un sobremesa por piezas y hasta ahora no me ha dado ningun problema, el caso es que la grafica es una GTX 660 y ya en algunos juegos mas actuales se empieza a notar que ya es un poquito viejecita (ya no suelo jugar en alto-ultra sino mas bien normal/bajo).

¿Que graficas me recomendais para el cambio? que sea capaz de jugar las joyitas que vayan saliendo este 2017 y posteriores.

Respecto a las otras especificaciones del PC tengo 16GB de RAM, un i7 de cuatro nucleos a 3,6GHz y lo unico que no se si podria verse afectado es la fuente de alimentacion...

Un saludo!
@sisinio Primero antes que nada, comentanos cuanto estas dispuesto a gastar, porque si no das presupuesto podemos decirte:
Amigo, comprate la Titan XP, cuesta "solo" 1300€ y rinde como ninguna
Así que una vez aclarado eso, vendría bien descubrir de que generación es ese i7 y si está bloqueado o no (versión con o sin K).
Sería recomendable saber el modelo de fuente, pero si por algún casual no nos pudieses decir nada nos podríamos guiar por el consumo de la GTX 660.

Si está alrededor de los 200-300, creo que mucha gente te dirá que tires por la RX 580 de 8GB que se puede encontrar por el mismo precio de la RX 480.
1 respuesta