Recomendaciones para renovar el "core" de mi PC

Hola gente,

bueno mi primer post ggg, SaLudoS a TODOS.

Vamos al asunto, tengo un presupuesto limitado a 350€ para renovar el "core" de mi Pc, o sea, micro, PB y ram me gustaria q me dierais algunos consejos sobre q modelos seiran los apropiados.

Mi idea inicial es pillarme un XP 2200 o superior con la ASUS a7v kt400 pero me han dicho q las asus son mas chungas d overclokear (aunq no se si lo hare me da un pelin d respeto y mi room en verano [+furioso] ) no se si una Epok ya seria suficiente ademas las asus tengo entendido q se calientan menos...d Ram keria pillar 512@400 o si finalmente me cojo una kt333 512@333.
Sobre el ventilador me pillare uno normal ya q d momento no overclokeare pero si me decido a hacerlo ya buscare en alguno d los mas d 1millon d mensajes q lleva la web [mad]

Bueno ahora floodead el hilo con vuestras opiniones [barret]
Te aconsejo q utilices la búsqueda avanzada, ahí encontrarás placas, y memorias y de todo, q últimamente hay muchos post sobre equipos nuevos, seguro q con eso ya te aclaras o te haces una idea de lo q coger. [oki]

Salu2
yo me haria cn una gygabyte 8RDA+ que dicen que esta muy bien para overclockear y tal..

y si pudiera un micro 2800+ ;)
si vas hacer overcloking intenta pillar una epox (8rda buffffff) sino pillate una asus a7v8x (o algo asi era el nombre jeje).
Respecto al micro que sea de 0,13 micras - esto es importante-
Y la memoria si vas a hacer overcloking, y sobre todo si es extremo, ddr 400 de la marca corsair.... y sino una ddr 333 kingston/samsung. Con eso volarassssssss jeje
[beer]
Escrito originalmente por Deathlife
gygabyte 8RDA+


es Epox 8RDA+ ;-)
de mikro ya sabes kuanta mas zukar mas dulce :-)
y de memoria dos modulos de 256 DDR 333 por ejemplo, para aprovecharla al maximo con el chip Nforce 2 ;-)

Un saludo.
Escrito originalmente por Edguy


es Epox 8RDA+ ;-)
de mikro ya sabes kuanta mas zukar mas dulce :-)
y de memoria dos modulos de 256 DDR 333 por ejemplo, para aprovecharla al maximo con el chip Nforce 2 ;-)

Un saludo.


Exacto, lo siento. Fallo mio [bye] .
5 respuestas