recomendaciones para montar una wena torre (ya k tmpoco tengo muxa idea :s)

hola a todos este es mi primer hilo , y e creado este post para k me exeis una manilla pa montarme una torre wenecilla ya k tampoco estoy muy metido en el asunto... para empezar os dire d lo k esta compuesta mi torre......

-SISTEMA OPERATIVO : Windows UE 7 (windows xp professional sp2 que an quitado algunas cosas y no necesitas el serial para instalarlo y siempre te lo reconoce como original)
-PLACA BASE :
-PROCESADOR : AMD Athlon XP, 1100 Mhz
-NOMBRE PLACA : Asrock KV7VT4A Pro (5PCI, 1AGP, 2DDR DIMM, AUDIO, LAN)
-TIPO BIOS : AMI (05/05/05)
-RAM : 256 MB (PC2700 DDR SDRAM)
-TARJETA GRÁFICA : NVIDIA Geforce2 MX/MX 400 (64 MB)
-TARJETA SÓNIDO : VIA AC´97 Enhanced audio controller
-discos duros : dos discos duros uno SATA y otro SMART de 18 y 120 gb

- UNA PREGUNTA ¿CON EL ORDENADOR K TENGO ARA MISMO PUEDO INFLUIR EN LA VELOCIDAD DE LA LINEA D INTERNET? ARHORA MISMO ESTOY CON TELEFÓNICA 3 MEGAS Y BAJO A LO MÁXIMO 300 KBS... YA K M VOY A PONER JAZZTEL ¨HASTA 20 MG¨ Y KIERO SABER SI VOY A CAPTAR MENOS SEÑAL O NO TIENE NADA K VER EL ORDENADOR D LA LINEA Y EL ROUTER...

-SE K NO ES GRAN COSA PERO D MOMENTO NO ME HA DADO PROBLEMAS LO POCO K SE ES K TENGO UN PROCESADOR MUY LETNO YA K LOS E VISTO D 2.66 MHz y 3.3 mhz creo :s y d ram voy muy apurao lo minimo 256

--CONSEJOS PARAO MONTARME UNA WENA TORRE ...
-ara empear tengo pensado gastarme unos 700 /800 euros máximo
-mm no sé si poner dos discos duros uno d 120 eurs mas o menso y otro d menos para instalar el windows y los programas a utilizar...
-lectores y grabadores ya lo mirare bien aunk no se si ponerme alguna grabadora d dvd desas k escriben en el dvd... informarme si son muy caras y si a la larga dañan los dvs ...
-placa base y procesador recomendarmelo vosotros
-ram tmpoco sé cual poner ya k e visto algo d DDR2 Y DDR3 TAMPOCO SE DIFERENCIAS Y no se k sale mas econocmico comprar una d dos gigas.. o bien juntar varias k suman 2 gigas o 1 lo k se adapte merjo a mi ordeandor
-fuente de alimentacion ni idea...
-Y la torre no ace falta ya la mirare yo siempre y cuadno pueda meter todo lo necesario...
GRACIAS D ANTEMANO...

P.D :SIENTO ABERME ENROLLADO TANTO COMO VEIS NO TENGO APENAS CONOCIMIENTOS SOBRE HADWARE Y ME ALEGRO D K ALLA HILOS SOBRE EL TEMA D HADWARE Y DEMÁS Y ESPERO K LEYENDO VUESTRAS RESPUESTAS APRENDA UN POKITO MAS SOBRE EL ASUNTO (K FALTA M ACE ) ...
pataquias está baneado por "insultos"
bueno pues depende un poco de para que lo quieras si es para edicion de video y otras tareas o para jugar yo te hago un resumen de lo que estaria muy bien por e precio que dices.

1-micro quad core q6600 que esta sobre los 250 euros..

2-placa base asus p5k que cuestasobre los 100euros (la placa tambien puedes pillarte una p5k no que mas se llama que tiene para ddr2 y ddr3 lo unico que vale un poco mas).

3-memorias unas a-data ddr2 6400 de 800mhz extreme edition que estan por 89 euros .(yo las tengo y van de puta madre las he llegado ha subir a 1100mhz)

4-la tarjeta grafica una 8800gts de 640 mb si es para jugar(330euros) y si no una 8600gts de 512mb (190 euros).

5-un hd de320gb por 75euros mas o menos.

6-una buena fuente de alimentacion pa to esto de 680wts .una tacens de las nuevas que estaran por 100 y oico euros.

esto seria un equipo muy bueno ahora mismo tendrias de sobra eligiendo si es para jugar o para otras tareas.yo me lo haria asi ahora mismo.

saludo2.
Que bien eso de recomendar una grafica de 190€ sino juega....
A mi me interesa algo como lo que ha puesto pataquias. Lo único que yo sí que lo quiero para jugar, pero me parece demasiado gastarme 330 euros en una tarjeta. ¿No hay otra más asequible?
pataquias está baneado por "insultos"
si pero segun con la resolucion a la que vayas a jugar. si vas a jugar a una resolucon alta como 1600x1200 con todos los filtros a tope te interesaria la de 8800gts 640 mb.

si no con una 8800gt de 320mb y el equipo que te he puesto iria sobrado para jugar a los juegos que hay hoy en dia .

yo tengo una 7900gs de 512mb y estoy jugando co todo ha tope menos el oblivion4 y eso que tengo el equipo de la firma.

las 880gt de 320mb las hay por 250 euors. y luego estan las que te he cometado las 8600gts de 512mb .pero si te esperas unos meses hasta noviembre bajara ya que saldra la nuevas series de nvdia.tamien estan las 8600gt de 256 mb pero ya no se que rendimieto tendran.unos dicen que estan bien y otros que van muy justos.

referente al comentario de arriba tienes parte de razon pero a largo plazo si tuviese ganas de jugar a algun juego a una resolucon media por decirlo no se tendria que gastar mas dinero en otra tarjeta nueva.no se cual le recomendarias .

saludo2.
4 respuestas