Recomendaciones para darle una nueva vida a una PS4

Queria darle una nueva vida a una consola PS4 que ha estado apagada mas de un año ...y lo primero que querria hcerle es aumentar su capacidad de almacenamiento para luego meterme con la scene e instalar multiples emuladores y demas ...
Que disco duro recomendais ?
Que tamaño veis aceptable ?
Es complicado ?

Gracias por las respuestas que seguro que alguna caera ...el otro lado nunca me defrauda cuando lo necesito y ya van .....
De mi experiencia con ps4 Sparrow, creo que te puedo recomendar como cosa màs importante. ponerle un SSD interno(en una ps4 Pro fuè la soluciòn de varios problemas), mejora de mucho la velocidad de instalaciòn de los juegos y previene algunos kernel Panic, que se han reducido de mucho.
Despuès de acumular juegos por tanto tiempo y no jugarlos,ya no considero importante tener muchos juegos instalados en el almacenamiento principal de la consola, aunque si bien viene tener màs espacio libre. Tambièn se puede usar eventualmente un almacenamiento externo.
Importante que la consola estè en un sitio bien ventilado y eventualmente usar algun ventilador para ayudar.
El resto creo que depende de los gustos de cada uno. Yo por ejemplo uso mucho la ps4 para pasarme juegos de ps1/ ps2.
Emuladores no los he usado aparte los de ps1, ps2, Saturn. Creo que hay un pack de retroarch que se puede usar desde un Usb.
Dificil no es, hay que informarse un poco, como en todo.
Saludos
Gracias por la respuesta ...ahora ando buscando info para sustituir el disco duro interno por otro que sea SSD y tambien comprar uno externo este ya con 4 o 5 teras .... ....aunque aun no he localizado modelos y demas ....os seguire informando ...
2 respuestas