Hola!
A ver mi novia tiene un problemilla con el ordenador y todo apunta a que me parece a mi que va a morir y necesita el ordenador y hemos pensado que se tendrá que comprar uno.
Usos que le dá ella.
Office, internet, pelis (series) y poco mas.
Se podria decir que el ordenador lo tiene para realizar trabajos que le surgen en el trabajo, los cuales necesita el office o en su defecto el openoffice.
Internet lo usa como practicamente lo usamos todos, navegar, ver webs de noticias, webs de lo que le apetezca y demás.
Pelis, pues como todo el mundo de vez en cuando ve alguna peli o serie, usando principalmente en VLC.
Y no sé que mas contaros la verdad, xq ese es el uso que hace con el ordenador, yo soy el que juega usa programas de edicion etc ella ni sabe

.
Asi que me encomiendo a los expertos en ordenadores para ver que podriamos mirar y acabar comprando, ella le apetece tener un mac, pero vamos que si por 600€ o 300€ menos tenemos un ordenador de 15.4'' o 16'' del media markt, corte ingles, etc pues casi que se iria al Windows de siempre, xq yo con el windows 7 estoy bastante contento, total le pondria un antivirus gratuito online tipo avast y prou.
Ella basicamente prefiere un MAC xq piensa (no lo sé nunca he tenido uno) que será enchufarlo y olvidarse de drivers etc, además de por bonito jeje.
A ver si me podeis ayudar

Presupuesto barajado unos 700 mas menos, ampliables en caso de extrema necesidad por oferta buena.
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS !