Pues depende de lo que busques.
Yo no hace mucho me vi en el mismo caso, y tras probar unos astro A40 y alguno mas, me quedó claro que lo que dicen los entendidos que "un auricular que lleve la palabra gaming asociada, te van a cobrar un monton mas de la cuenta" es totalmente cierto.
Por ese rango de precio yo te recomendaria unos Beyerdynamic DT-990 Pro de 250 ohm, que le da 20 mil vueltas a cualquier auricular "gaming".
¿Cual es el problema?
1- No lleva micro integrado.
2- Si tu tarjeta de sonido no tiene amplificador de auriculares (como por ejemplo las sound blaster z, que aguantan hasta 600 ohm) no vas a poder moverlo. Tendrias que conectar los auriculares a un ampli antes de conectarla al ordenador.
Si tienes una tarjeta de sonido normal, tienes como opcion los Fidelio X2, que son lo que al final me compré yo y no necesitan ampli por que van a 32 omh de impedancia. Pero lo dicho, no tienen micro, y se te sale del presupuesto que has dado.
Te pasará lo mismo con los auriculares DJ que mencionas, la mayoria no vas a poder moverlos sin ampli, como la gama AKG, que son tambien buenos para jugar y ver pelis.