Recomendaciones para auriculares gamer!

Hola, pues eso quiero cambiar mis auriculares por otro mejores y no sé cuales pillar. He visto 7.1 real los razer tiamat, los asus strix etc o 7.1 virtual los corsair void que por ahora son los que más me gustan pero no sé si marca 'GAMER' o ir a otros tipo dj que dicen que son de mejor calidad. Presupuesto sobre 150-200 o así!
Gracias!
Yo tengo los VOID y el sonido me decepcionó cuando los compré, tuve que estar un buen rato ajustando el ecualizador para dejarlo a mi gusto porque como venían de serie era infumable. Escucho bastante música y para ese menester sigo utilizando los Superlux que tenía de antes, ya que aunque ajustara bien el ecualizador de los VOID, los Superlux que valen 20€ se siguen escuchando mejor.

Para jugar sí que utilizo los VOID ya que son mucho más cómodos (de hecho, los más cómodos que he tenido) y la calidad del micrófono es excelente: claro, nítido y sin ruídos de fondo.
Un par de amigos se acaban de comprar los Corsair Gaming CGH2100, el micro genial, se les escucha de escandalo. Por el audio uno dice que se escuchan bastante bien, venia de los hiper X.
Pues depende de lo que busques.

Yo no hace mucho me vi en el mismo caso, y tras probar unos astro A40 y alguno mas, me quedó claro que lo que dicen los entendidos que "un auricular que lleve la palabra gaming asociada, te van a cobrar un monton mas de la cuenta" es totalmente cierto.

Por ese rango de precio yo te recomendaria unos Beyerdynamic DT-990 Pro de 250 ohm, que le da 20 mil vueltas a cualquier auricular "gaming".

¿Cual es el problema?

1- No lleva micro integrado.
2- Si tu tarjeta de sonido no tiene amplificador de auriculares (como por ejemplo las sound blaster z, que aguantan hasta 600 ohm) no vas a poder moverlo. Tendrias que conectar los auriculares a un ampli antes de conectarla al ordenador.

Si tienes una tarjeta de sonido normal, tienes como opcion los Fidelio X2, que son lo que al final me compré yo y no necesitan ampli por que van a 32 omh de impedancia. Pero lo dicho, no tienen micro, y se te sale del presupuesto que has dado.

Te pasará lo mismo con los auriculares DJ que mencionas, la mayoria no vas a poder moverlos sin ampli, como la gama AKG, que son tambien buenos para jugar y ver pelis.
No te compliques tanto tio,Hyperx cloud.
@pdriko31

Gracias por las respuestas! la verdad que viendo los kingston tienen muy buena pinta! los otros los veo como muy específicos además de tener que comprar una tarjeta de sonido, cosa que también tengo en mente... encima la sound blaster z. Voy a ver qué hago en estos días!

Gracias!
5 respuestas