Bueno, pues he estado jugando estos últimos días al Sonic Boom, y como se que hay varios interesados por aquí en él, os comento mis impresiones.
La verdad, es que mejora bastante respecto a las fases de la demo (que son una birria en todos los aspectos). Llevo unas 3 horas de juego, 20%, y se nota que a base de actualizaciones mejoraron el juego y ya es pasable. Deberían quitar la demo de la eshop ya que le hace flaco favor al juego.
Gráficamente a mí me gusta, y el diseño de los niveles me parece fantástico hasta el momento. Y el doblaje e historia son entretenidos, los de una serie de dibujos de Sonic, vaya. Está muy bien delimitados las habilidades de cada personaje del grupo, y la alternancia entre ellos. Pero se nota que les faltó unos cuantos meses de programación y depuración, hay muchos cambios bruscos entre planos, o de juego a videos, los subtítulos no van a la par que las voces, colisiones bruscas o extrañas, etc.
Como nota negativa, tuve este bug que me pareció en un principio gracioso, se puede ver que el martillo de Amy se duplicó por error y se quedó fijo en pantalla en vertical:

Pero lo que era un bug graciosete, pasó a ser una p*tada, ya que al minuto se congeló la pantalla y pitido al canto, con todo el progreso desde el último guardado a la basura al tener que apagar la consola
En resumen, de momento me entretiene y se deja jugar bien. A los fans del erizo azul o a los que quieren un plataformas con cosas interesantes y una historia de serie de dibujos, se lo aconsejo. Aunque de Sonic clásico tiene poco, fases de velocidad hay contadas y sin llegar a ser como en Sonic Lost World.