[Recomendaciones] Juegos japoneses en PS4

Hola,

Desde hace un tiempo, con PS4 en la recta final de su vida comercial y cuando aún es posible encontrar los juegos en tiendas, estoy recopilando todos los juegos que me interesan de esta consola. Mayormente me dedico a juegos que provienen de japón, y aunque tengo recopilados bastantes que me interesan, teniendo en cuenta lo que ha vendido PS4 y contando con el hecho de que yo no he estado atento a la mayoría de lo que se lanzaba, estoy seguro de que muchos juegos han pasado mas desapercibidos y no conozco de su existencia.

Mayormente estoy interesado en JRPG y juegos que vengan de estudios japoneses en general, adjunto una lista de lo que ya tengo para que os hagáis una idea:

Nier Automata
Nier Replicant
Persona 5 Royal
Catherine Fullbody
Final Fantasy Type 0
Gravity Rush 2
Valkyria 4
Tales of Vesperia

End of Eternity
Sakura Wars
13 Sentinels Aegis Rim
Judgement
Code Vein


He buscado un poco y no he visto ningún hilo similar, así que quizas pueda servir también para que mas gente con gustos similares encuentre cosas que no conocía.

Edito: Sí que acabo de ver ahora un hilo general de recomendaciones [+risas] ya no sé si van todas ahí por norma o está de más este hilo, si hace falta pues lo borro.
Así a bote pronto:

-Dragon Quest XI
-Disgaea 5
-Ni no Kuni 2
-Los Atelier
-Exist Archive
-Blue Reflection
-Los Utawarerumono
-Metal Max Xeno
-Trails of Cold Steel saga (recomendadisimos estos)
-Star Ocean V
-Megadimension Neptunia
-Final Fantasy Type 0
-Nights of Azure
-Los SAO
-Tales of Zestiria y Berseria
-Tokyo Xanadu EX
-YS Lacrimosa of Dana, Origins y el IX
-Valkyria Revolution
-Los Toukiden
-Summon Night 6 Lost Borders

etc etc. hay a patadas.
1 respuesta