[Recomendaciones] Juegos gratuitos o FreeToPlay PSN Store alguno que merezca la pena??

Buenas, llevo poco con la PS4 y bicheando la STORE he visto una categoría de juegos gratuitos, o FreeToPlay, muy de moda hoy en día en dispositivos móviles.

No conozco ninguno la verdad, y me gustaría saber si habeis bajado/jugado a alguno y si merece la pena alguno concreto o son solo de relleno.

Doy por hecho que son indies o que no tienen unos super gráficos, pero quizás haya alguno entretenido.

Espero vuestras recomendaciones, un saludo!
JMFederer escribió:Buenas, llevo poco con la PS4 y bicheando la STORE he visto una categoría de juegos gratuitos, o FreeToPlay, muy de moda hoy en día en dispositivos móviles.

No conozco ninguno la verdad, y me gustaría saber si habeis bajado/jugado a alguno y si merece la pena alguno concreto o son solo de relleno.

Doy por hecho que son indies o que no tienen unos super gráficos, pero quizás haya alguno entretenido.

Espero vuestras recomendaciones, un saludo!


Yo no lo he probado, pero tengo un amigo que anda bastante enganchado al warframe.

Espero que te sirva! Y si lo pruebas ya comentaras que tal jajaja.
Para mi los mejores son World of Tanks , Warframe y Gens of War.

Como son gratis se puede probar sin problemas ,asi que animate!
Solo he probado Warframe pero te puedo decir que llevo casi 3 años jugando con mas de 2000 horas de juego y tiene pinta de que voy a jugar muchas mas,añaden contenido constantemente y no se limitan a poner relleno absurdo,es material de calidad.

Te recomiendo que lo pruebes,a mi me resulto adictivo desde el principio y sigue asi.

Saludos.
2.000 horas de juego? Madre mía, creo que eso es mas de lo que he jugado en mi vida a las 4 playstation jajajaja pues habrá que echarle un ojo entonces...........

gracias a todos por vuestras respuestas!!!!!!!
Yo al Warframe llevo 1200 horas de juego, y el otro gratuito que recomiendo es Gems of War.
yo te recomiendo PES myclub y War thunder, Warframe le di también al principio pero no me enganchó.

Saludos.
A mi los que me gustan son warframe y pes my club, pero vaya que siendo gratuitos bajate todo y ya descartas. [toctoc]
El Pes MyClub lo baje tal y como tuve la PS4 jajajaja pero mi idea es hacerme con el PES entero ya que soy muy fanático jajajaja

De que va el tal warframe???? que tiene para ser tan adictivo????
JMFederer escribió:De que va el tal warframe???? que tiene para ser tan adictivo????

Shooter futurista, para mí es adictivo por el control tan bueno que tiene y también porque trae bastante variedad de misiones, otro incentivo es tratar de conseguir todos los warframes, armas y mods, lo cuál es una tarea casi interminable ya que otro de los puntos fuertes del juego es que hay actualizaciones con cierta frecuencia con nuevas mejoras, los que probaron el Warframe cuando salió y vuelvan a probarlo ahora se encontrarán con un juego bastante cambiado.
Pues con el de helldivers de este mes del plus, me está enganchando muchisimo, un shooter en vista isométrica, y hasta la fecha el más serio que he visto con fuego amigo, y muchos niveles de dificultad, el multijugador como el de todos los juegos, mejor con amigos, pero aún así es desafiante y muy dinamico
Ayer me instale el Gun's no se que que es en plan defender tu base de ataques y tambien atacar otras bases.
Tiene un pegue la verdad y al ser gratuito...
planet side 2 es un juegazo, aunque no sé muy bien como va en ps4, pero en pc al menos era muy buen juego.
12 respuestas