Recomendaciones Juegos Free To Play PS4

Saludos.

Quiero que me recomienden juegos Free To Play de Playstation 4. Es que hay demasiados...

Hasta ahora he visto juegos como Let it Die, Paladins, Warframe, War Thunter, World of Tanks.

Me gustaría para jugarlos con gente del foro, pero veo que los hilos de juegos como War Thunter y World of Tanks que son de los juegos más populares están muertos...

Probé Hustle Kings excelente juego, pero hay que pagar 5$ para poder jugar el multijugador de forma local y online (Si ,no puedes jugar con un amigo en la misma consola sin pasar por caja, tampoco online con amigos hasta que pagues)

Por cierto. No pienso pagar por nada, tengan eso en cuenta.

Espero respuestas. Gracias.
Warframe es para mí el mejor juego free to play de la PS4, han añadido muchísimos contenidos desde que salió el juego, incluso puedes andar algo perdido al inicio. Hawken es otro shooter que deberías probar.

Gems of War es un juego por turnos que combina fichas y cartas, para mí de los mejores gratuitos.

Otro recomendable es Adventure Pop que es como un puzzle bobble pero más estratégico, no hace falta lanzar las bolas tan rápido como en el juego clásico sino saber lanzarlas bien y al lugar adecuado, eso sí, te aviso que cada vez que lo juegues debes cambiar el idioma por defecto de la PS4 al inglés americano porque un bug hace borrar la partida guardada si lo juegas en español.

Prominence Poker es otro buen juego gratuito si te gusta el juego de cartas del póker.

No dejes de probar también la versión gratuita del Pro Evolution Soccer 2017.
@Fritz167 Gracias por las recomendaciones.

Voy a descargar Warframe y Hawken a ver que tal, aunque este último no tiene actividad en EOL.

Los otros juegos la verdad no son para mi... El Pro Evolution Soccer 2017 ya lo tengo descargado.


Espero más sugerencias y si alguien tiene un grupo o algo en algún Free To Play, me avisan.
Estoy bastante de acuerdo con el compañero Fritz, me gustó mucho Warframe y World of Tanks. El adventure pop también me gustó por el hecho de que se parece al puzzle booble. Si te gusta el basket está el 3on3. El zen pinball tampoco está nada mal y el let it die tambien me gustó. Poco a poco ve bajando y probando. [bye]
4 respuestas