Recomendaciones juegos Android-Iphone

He visto que en otros subforos hay un hilo de recomendaciones de juegos, pero no por aqui, que os parece tener un hilo donde pedir y dar recomendaciones de juegos?

Empiezo yo, recomendando Rusty Lake Paradise, lo compre en una oferta de android, y hace no mucho lo termine, y me ha encantado, una trama algo extraña, pero buenos puzzles.
Hola,

Dejo aquí algunas:

Threes! - Para mí, uno de los mejores juegos del estilo jamás diseñado.
Fallout Shelter - Conocidísimo pero un auténtico juegazo, completísimo y, al menos hasta que lo dejé, totalmente disfrutable sin pasar por caja.
Brawl Stars - Aborrezco el modelo de negocio de Supercell peor reconozco que, en el núcleo, lo que saca son absolutos juegazos. Dejando a un lado currencies premium, tiempos de espera y personajes chetados, me parece una propuesta súper divertida (y que, personalmente, creo que encaja mucho mejor en móviles que PUBG o Fortnite).
Oddmar - Un plataformas a lo Rayman Origins bonito como él solo.
Florence - Más que un juego es una pequeña historia interactiva, con una música maravillosa y con una historia de amor con poco que envidiarle a las que vemos en cine o TV.


Y pregunto: ¿qué RPGs y juegos de combate por turnos (tipo Summoners Wars o Age of Magic) recomendáis? La inmensa mayoría de estos en los que vas consiguiendo personajes son unos pay2win descarados.
Archero - Un juego por fases bastante entretenido y gratuito si no compras mejoras
@sefelizrc yo ayer me descargue archero y me ha gustado, una estética que me recuerda a Clash Royale, pero el juego es entretenido.
klaim2003 escribió:@sefelizrc yo ayer me descargue archero y me ha gustado, una estética que me recuerda a Clash Royale, pero el juego es entretenido.


La verdad que parece que han usado alguna plantilla del clash royale si, pero es bastante entretenido
Lo malo de archero es que en niveles mas avanzados es un p2w
No sería mejor poner cada día los juegos completos que estén a 0 € en la sección premium por tiempo limitado, y que merezcan la pena?
Saint Seiya Awakening, juego inmenso de contenido, de lo mejor que se ha visto nunca en móvil.
rafa-lito escribió:No sería mejor poner cada día los juegos completos que estén a 0 € en la sección premium por tiempo limitado, y que merezcan la pena?

no es mala idea, pero creo que entonces nos perderiamos recomendaciones de juegos que de por si son gratis y no estan mal.

Otro que recomiendo, el Mighty quest for epic loot, al menos al principio me ha enganchado, y creo que han adaptado la esencia basica de un hack&slash al control tactil de forma bastante buena. Al menos moverte, atacar y esquivar se hace de forma facil y sin problemas con botones tactiles en pantalla.
Hace poco hice un hilo aqui en el subforo de Pianista. Es gratis, y esta bastante bien, es un juego musical pero con musica clasica.

Otro que me gustó mucho y que le meti bastantes horas es el Space Agency. Es gratis, sin publicidad ni compras in app. Se trata de hacer misiones espaciales. Construyes el cohete, lo pones en orbita, etc, con unas fisicas y complejidad bastante "realista".
Yo ahora ando jugando al Castlevania Grimoire of souls, ha salido en el Bazar de Canada, y uno se puede bajar la Apk.
No creo que tarde mucho en salir aqui.
Para mi gusto nostalgico y cuando te haces al control muy divertido.
La verdad que deberían de crear un hilo para juegos en la sección de telefonía. Yo estaba jugando a archero y está muy entretenido. Ahora estoy esperando a que me llegue un móvil nuevo y probar last day on earth que es así rollo supervivencia zombies raideos...
A ver si el Minecraft nuevo ese q es tipo Pokemon go mete cosas de este tipo y poder atacar las bases creadas que hace la gente xD
Yo ando jugando al Digimon: ReArise y al Black Desert Online

@evil_leek
Gracias por el aviso de Castlevania, tiene muy buena pinta. Encima dicen que se puede jugar con mando, así que de lujo.
Yo vengo a dejar por aquí otro juego muy conocido pero es que es increíble: Horizon Chase creo que ahora está en 3,29€.

Por ahí arriba han recomendado Brawl Stars y yo también lo hago. Tengo sobre 9000 copas y no he pagado ni un euro, el modelo de negocio me parece menos abusivo que en Clash Totales.

Saludos!
TheoTown, juego rollo SimCity (nada que ver con el SimCity que ya existe en móviles) o cities Skyline. Sin pagos ni publicidad, la verdad que está entretenido
Hola, alguna recomendación para un juego de BlackJack en ios?

En Android tengo uno de la empresa Fassor que es se limita a darte 1000$ y tu haces las apuestas que desees. No hace falta ninguna conexión a Internet ni usa micropagos y esta muy bien pero en ios no veo nada igual.

Gracias
Yo le estoy dando al Archero, que es un rollo Isaac. Esta chulo aunque no es mi tipo de juego, prefiero los premium de toda la vida, pero por desgracia en Android hay muy poquitos.
16 respuestas