recomendaciones juego de sigilo ?

buenas

que juego de sigilo me podeis recomendar o si no uno q se aproxime lo mas posible.

gracias
DOOM [carcajad] [carcajad]

Estoooo, no sé, es que muchos juegos incorporan la opción de ser sigiloso, así que ir a un juego estrictamente de esa temática está complicado. Pero no todo son malas noticias, ya que los Dishonored, los Hitman, Alien Isolation (puta joya)... si los buscas haylos.

Btw, este hilo tira más al subforo de juegos que al de general, te lo reporto para que lo muevan.
El juego de sigilo por excelencia el Metal Gear.
Aunque imagino que lo habrás jugado ya.
fer5 escribió:@cariocaelfavelas Styx: Master of shadows


lo probe una demo no esta mal pero es algo flojo... algo mas AAA ?
cariocaelfavelas escribió:buenas

que juego de sigilo me podeis recomendar o si no uno q se aproxime lo mas posible.

gracias


aragami
Sniper Elite 3 o el 4, más sigiloso que eso ...
Saga uncharted y Tomb Raider algo de sigilo tienen aunque no como los metal gear...
Yo voy a recomendar Thief, ha estado muy barato y no está mal. Y el sigilo es vital porque el combate es bastante chufa.
ermesrasta escribió:DOOM [carcajad] [carcajad]

Estoooo, no sé, es que muchos juegos incorporan la opción de ser sigiloso, así que ir a un juego estrictamente de esa temática está complicado. Pero no todo son malas noticias, ya que los Dishonored, los Hitman, Alien Isolation (puta joya)... si los buscas haylos.

Btw, este hilo tira más al subforo de juegos que al de general, te lo reporto para que lo muevan.


jajaja el doom no lo es mucho creo... dishonored tengo el 2 lo probare entonces.. el alien me lo acabe una obra maestra !

FreaKBaM escribió:El juego de sigilo por excelencia el Metal Gear.
Aunque imagino que lo habrás jugado ya.


pues realmente no lo he jugado el metal v creo q es bastante largo... pero no es mala idea igual me animo ademas creo q lo tengo en el pass de xbox disponible..

como veis assassins creed origins ? nunca he tocado un assassins...
OsoDeLasCavernas escribió:Tienes un hilo muy hermoso de recomendaciones:

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161


A GRACIAS ! realmente hermoso !! no lo conocia [ayay]
cariocaelfavelas escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Tienes un hilo muy hermoso de recomendaciones:

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161


A GRACIAS ! realmente hermoso !! no lo conocia [ayay]


Un placer compañero, de todas formas te han recomendado muy bien.
The last of us sin duda. Si ya lo has jugado sombras de Mordor y Alien Isolation.
Para mí the last of us es el mejor
Me encanto cuando jugué a el
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
spiderman
sella de scorpio escribió:spiderman


spiderman ?¿'¿' pero si me lo he pasado y de sigilo tiene poco... entonces para ti un juego de accion no se q debe ser rsrsrsrs ;)
sella de scorpio está baneado por "Clon de usuario baneado"
cariocaelfavelas escribió:
sella de scorpio escribió:spiderman


spiderman ?¿'¿' pero si me lo he pasado y de sigilo tiene poco... entonces para ti un juego de accion no se q debe ser rsrsrsrs ;)


pues pasarse las secundarias, y ahi tienes miles de silgilio xd, pero es verdad que en esta gen hace falta un splinter cell,, un juego que era mucho mejor que metal gear,,, tambien deberia probar con algun hitman nuevo,,, es el problema de que todos quieran jugar hoy en dia fortnite y esoso juegos mediocres, saludos!!!
Deus Ex Mankind Divided. Juegazo que se disfruta muchísimo más en sigilo que en acción y sino su predecesor Human Revolution
Mi voto para el Alien Isolation, tiene tanto sigilo que muchos fans de alien se quejaron de que el juego fuese así xD pero para el que quiera una experiencia como el de la película de Alien El Octavo Pasajero, con sigilo y una criatura letal, no le puede defraudar :)
21 respuestas