[Recomendaciones] Juego cooperativo LAN

Knight escribió:
Matax escribió:y el shadow of the collosus es el mejor juego que pueda existir,


TENGAS o no tengas razón, creo que no son formas de decirlo.


tienes razon, pero parece que este chico creo este post solo para tomarnos el pelo...
Yo no he creado el post para tomaros el pelo. Solo estoy preguntando por un tipo de juego, por si lo hay para jugarlo en modo cooperativo.

El shadow of the colosus lo tengo y llegue asta el coloso que esta debajo de la arena. No estoy comentando por comentar sino porque lo tengo y he jugado, pero en el shadow of the colosus andas por una tierra tu solo contra los colosos. punto... yo quiero algo mas... mas historias secundarias. Y aunque te parezca que no, ya tengo varios titulos de juego que me sirven de mucha ayuda. Y doy las gracias a la gente que me los ha citado.

Eso si, aunque algunos juegos ya los tengo por si acaso(sobretodo el Magicka), sigo queriendo un juego estilo Zelda cooperativo. Que hay de malo en querer buscarlo? que hay de malo en que cuando me digais un titulo, yo lo busque para averiguar si es de mi estilo o no? No he faltado al respeto a nadie y ya he dado las gracias mas de una vez a los que me dijeron algun juego.

Si te sientes mal por algun comentario que hice, lo siento... pero no he hecho nada malo.

P.D.: Lo siento por no haber comentado antes, pero tube problemas con el PC y no podia entrar.
51 respuestas
1, 2