Hola a todos,
Visto que las rebajas de Steam vuelven a ser decepcionantes, voy a ser positivo y buscar el lado bueno del asunto. Tengo una lista de juegos en la biblioteca, pendientes de jugar, inmensa, y es sobre todo por los juegos que ha ido regalando la Epic Store, porque aunque también tenga juegos pendientes de jugar en Steam o GOG, esos los tengo un poco bajo control.
Así que me gustaría que me recomendarais juegos que haya regalado Epic; algunos los habré jugado ya y otros no los habrñe reclamado, pero seguro que vuestras recomendaciones, si no me ayudan a mi, ayudarán a otros lectores.
Sobre mis preferencias he de decir que soy un poco manco, y no busco algo excesivamente difícil en cuanto a habilidad con el mando (por ejemplo creo que cosas como Enter the Dungeon se me puede hacer un poco bola), la dificultad más "táctica" me importa menos. También me gustaría que comentarais sobre la duración del juego, porque aunque no es determinante, ahora mismo prefiero juegos de duración corta-media a juegos largos.
Muchas gracias.